Resultados de búsqueda

  1. A

    HAY ALGUIEN DE CANTABRIA

    wenas yo soy de santander. pero estoy mas verde que mis plantas. jeje saludos si quieres intercambiar esquejes, estaria bien
  2. A

    que planto?

    he decidido haceros caso y prepararme un scrog. como no tengo quien me venda los esquejes, tengo que partir de cero y he comprado unas semillas de las que luego intentare sacar esquejes. son unas black jack. en la tienda me dijeron que eran muy buenas me han costado 3 semillas feminizadas...
  3. A

    echar un ojo a esto por si os sirve

    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories saludos
  4. A

    que planto?

    por ese motivo queria plantas que tengan poco tamaño. que os parece?
  5. A

    que planto?

    asi es como quedaria con la balda, hay que tener en cuenta que el zulo tiene un metro mas de lo que se ve de largura. lo que pasa, es que lo tengo delimitado con el papel reflectante.
  6. A

    que planto?

    y este es el interior. mas abajo te incluyo un dibujo para que veas como quedaria
  7. A

    que planto?

    esta es la parte exterior del zulo
  8. A

    que planto?

    hombre, haciendo lo de la balda esa que comento a 80 cm del suelo, aun siendo incomodo, puedo pasar por debajo mira fingers te envio unas fotos para que veas como es mi zulo y asi ves que sin la balda, por desgracia solo puedo sembrar una planta de la otra forma, es decir con la balda, podre...
  9. A

    que planto?

    hola, gracias por las respuestas. intentare lo del sog era algo asi como la idea que tenia. aunque ni idea del nombre tecnico. por lo de los esquejes, lo he intentado con tierra y un metodo que me pasaron con arena pero no me funciono aunque es bastante bueno. mañanaire a comprar semillas. el...
  10. A

    que planto?

    hola en primer lugar si al mylar te refiers a las mantas de emergencia de las ambulancias, es mylar. me lo aconsejaron. en segundo lugar que es un scrog? mi idea era plantar algunas plantas de crecimiento reducido: veras, me explico a unos 80, 90 cm del suelo, pensaba poner una balda de 2 metros...
  11. A

    que planto?

    hola a todos soy nuevo por aqui y necesitaba una mano. os explico: tengo un armario, es muy largo unos 3 metros de altura 2,20 metros en la parte del suelo, tengo una anchura de 50cm y en la parte del techo 120cm esto es debido a que este armario esta echo en la parte trasera de mi casa y...
-