Resultados de búsqueda

  1. X

    Vendo armario dark room + accesorios

    Vendido al caballero de barcelona.
  2. X

    Vendo armario dark room + accesorios

    Vendo armario de cultivo Dark Room 80x80x160cm usado para 1 cultivo + balastro de 400w nuevo + Bombilla 400W con 1 cultivo + reflector + varios ventiladores pequeños que se pueden conectar directamente a la red electrica muy potentes. Todo por 200€ negociables, preferiblemente recogida en...
  3. X

    mini indoor 60w plantas flacas-mas luz?

    Yo le pondria al menos una bombilla de 100w y un ventilador abajo en el pie del armario metiendo aire (si fuese sodio) y otro en la parte de arriba sacando el calor, porque el calor va hacia arriba.
  4. X

    ¿Posible oidio? Ayuda pls

    Ok gracias por sacarme de dudas, esque como las veia tan blancas pensaba que era oidio pero parece que es una variedad muy resinosa. Gracias a todos por la rapidez y sinceridad de vuestras respuestas :)
  5. X

    plantas estancadas ayuda

    No se si servira de algo pero tengo entendido que ponerlas en tiestos transparentes no es bueno para las raices.
  6. X

    ¿Posible oidio? Ayuda pls

    Hola gente, me gustaria saber vuestra opinion sobre si mis plantas tienen oidio o si es una variedad muy resinosa, la verdad me tiene preocupado. Por cierto, la raza es cream caramel. Se agradece cualquier comentario.
  7. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Argg cambie de movil y deje las fotos en el antiguo... :S . Bueno da igual, hago un pequeño resumen de la cosecha para q os hagais una idea. Valoraciones del 1 al 10 (Valoraciones con abonos químicos, no orgánicos) *Veneno (EFS) Colocon : Buen colocón, con esta variedad te echas unas risas y...
  8. X

    MOHO EN SAD URGENTE

    Hola, el moho fue causado por poca ventilacion en la zona y exceso de humedad porq gusanos no vi ninguno. Saludos.
  9. X

    MOHO EN SAD URGENTE

    Bueno pues te hice caso y corte las partes afectadas con cuidado y lo demas a secar, a ver q tal sabe la sad, saludos y gracias kabe.
  10. X

    MOHO EN SAD URGENTE

    Estan al final de floracion, dentro del cultivo. Por lo de pulverizarles agua tranqui, no soy novato y nunca se me ocurriria hacerlo xD. A mi lo q me gustaria saber es q tengo q hacer para cortarles lo feo y secar lo q no tiene moho para poder fumarmelo sin q me de una infeccion pulmonar...
  11. X

    MOHO EN SAD URGENTE

    Buenas, tengo un problema con un par de sads. He ido a mirarlas por el medio del cogollo central y me e encontrado con la sorpresa de q tenian moho. Me gustaria saber si podriais decirme q debo hacer para quitarle el moho y sacar algo para fumar. Tambien me e dado cuenta de q hay otro par q...
  12. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno aqui traigo la penultima tanda de fotos de mis plantas a unos dias del corte.
  13. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno aqui os traigo unas fotillos mas, a falta de unos 8 dias para los 2 meses de floracion:
  14. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Sip es darkroom, es el de 80x80x160. K ganas tengo ya d catar la veneno q huele una peste pff pero las sad siguen sin tirar , sera por el calor.... como no tengo cooltube lo tengo q mantener casi todo el dia abierto para q no suba demasiado la temperatura, vivo en un primero y por suerte no sube...
  15. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno aqui traigo unas fotos mas, ya queda menos para la cosecha aunque para las SAD queda bastante mas :
  16. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno pues aqui vengo con mas fotos. Llevan 21 dias de floracion y las SAD aun no han echado practicamente pelos mientras que en las veneno ya se empiezan a apreciar cogollos , eso si aun pequeños pero cogollos al fin y al cabo . Unas fotos : La diferencia de altura entre las sad y las...
  17. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Buenas, aqui traigo unas fotos mas despues de 8 dias que llevan de floracion; aun sin cogollos pero con pelillos aunque no se puedan apreciar por la mierda de camara de mi movil.
  18. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno pues aqui las ultimas fotos de crecimiento y ya hoy las e puesto a florecer. Han estado 15 dias en crecimiento y ya les toca empezar a dar sus frutos =D
  19. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Bueno pues aqui traigo unas fotos de como van las plantas, algunas se me van a ir de altura mientras q otras no crecen tanto . Pero bueno, no puedo hacer otra cosa que esperar a que mas o menos crezcan un poco las q faltan para pasar a floracion.
  20. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Hola hztunfly, digo 10-15 dias porque estan con 400W y mas o menos en mi cultivo anterior me tardaron eso estando igual de pequeñuelas, pero valla que el tiempo puede variar, de todas formas ire subiendo fotos cada pocos dias para que tu y los q quieran puedan ver el desarrollo y aconsejarme...
-