Resultados de búsqueda

  1. S

    Riegos en exterior

    buenas., me gustaria saber si lo del sistema de riego por goteo ese que venden en las farmacia en cualquiera la tienen o algunas de ellas nada mas si es asin haber si alguien del foro sabe aqui en sevilla donde la puedo encontrar, saludos.. gracias de antemano...
  2. S

    riego por goteo

    buenas gente, yo tambien esty pensando en hacerme un riego por goteo y lo mas barato que he visto es el sistema del suero ese de los hospitales me parece interesante a ver si alguien puede explicar un poco como se monta y demas lo que veo mas complicado es encontrar lo del suero dicen que en las...
  3. S

    REGALO DE SEMILLAS EN CANNABIS MAGAZINE

    ola buenas, alguien en sevilla a comprado la revista si es asin a ver si me podeis decir donde la puedo encontrar porque e ido al corte ingles de nervion y no esta aver si alguien me lo puede decir donde la puedo encontrar. saludos.
  4. S

    nueva revista cannabica???????

    ola buenas., gracias x tu comentario pues entoces aora a ver si alguien me puede decir que semilla es la que regalan y asin ya lo savemos todos jeje saludo gentee
  5. S

    nueva revista cannabica???????

    ola buenas a todos a todas antes de ayer estube en un kiosko de prensa y vi una revista cannabica pero no me suena no se si sera nueva?? a ver si alguien sabe algo xk ponia k el mes k viene regalan semillas y a ver si alguien me puede dar algun dato mass xk yo he mirado aki y ypo no he visto...
  6. S

    sobre el secado

    ola buenas gente.. una dudilla a ver si alguien me puede cntxtar mira esk tengo una planta secando en un armario enpottrrado pero la verdad k no corre aire esty preocupado xk nose si eso inportara tanto como para k se note muxo el sabor y demas nose a ver si alguien puede orientarme un poco...
  7. S

    porke no tiran?

    ola buenas., k pasa compi como te ha dicho el compañero XONF nunca se puede plantar dos plantas en el mismo tiesto porque compiten por la comida y no creceran tanto alomejor tu lo has echo con la intencion de luego separarlas pero las raices se pueden enredar y supongo que sera complicado...
  8. S

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada pues solo te lo puede decir tu colega porque no se puede saber que planta es es imposible solo se podria saber si es indica o sativa asin que preguntaselo a tu colega:;; sludoss::::
  9. S

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Re: Seguimiento Primer cultivo Critical+[pasa y ayuda :)] ola buenas.,, pues nose que bichos puedes tener pero yo qu tu utilizaria algun aceite de nenn o te pasas por ecologico y mirate reedios caseros del er_peta .,, y sobre el humus de lombris no sobrefertiliza ni na de nada asin que a...
  10. S

    Plantas mustias por el viento

    ola buenas., lo del viento hombre si hace mucho las reguardas pero el viento en general es bueno para fortalecer el tallo y tener una planta mas fuerte., lo del fertilizante si es sobre fertilizacion tenes que lavar las raices regando en cantidad pero no se si esas son las caracteristicas de...
  11. S

    ¿Como las veis?

    ola buenass., si tio todavia estas a tiempo de plantar lo unico que se te quedaran mas pequeñas como es normal., por aqui hay muchos post al respecto hecha un vistazo si quieres., buen cultivoo..,,
  12. S

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Re: Seguimiento Primer cultivo Critical+ ola buenas .. pues yo las veo bastante sanotas a las plantas y con un color verde muy bonitas tio sigues asin a ver que sacas de esa critical yo tambien tengo lguna critical pero las he germindo ace poco para que no se agan muy grandes bueno sigue asin y...
  13. S

    ABONAR

    ola buenas. pues si ya tienes una buena tierra aora deberias de hacer una buena mezcla por ejemplo. 60%de tierra una buena seria compo universal,20%humus de lombriz,20%de perlita (esto es para airear y para que drene mejor y asin este mejor la planta). y bueno con esta mezcla no tendrias que...
  14. S

    Empezamos nuevo cultivo

    ola buenas. no pasa nada porque te hayas pasdo con el humus este no sobrefertiliza ni nada. y la puedes traspantar hasta antes de la floracion. y sobre la arlita es una cosa complemetaria es para que se airee y drene biem. saludo buen cultivo.....
  15. S

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Re: Seguimiento Primer cultivo Critical+ muy buenas. bueno todavia las plantas son chicas hasta el mes y medio de vida no se debe abonar con liquidos pero te recomiendo el humus de lombris que te sirve para toda la floracion y demas so se lo puede hechar ya si quieres ya que el humus no...
  16. S

    Hachis pakistani, un engaño?

    muy buenas a tod@s. queria opinar sobre el tema del pakistani pues yo llevo 2 años o asin fumando pakistanis y pieso que es verdad que lleva opio.mi colega conocia un chaval que le quitaron el permiso de la carcel po dar positivo de opio y un colega mio en un analisis dice que le dio tambien...
  17. S

    Problemas con mis planticas!!!

    ola k pasa tio pues nada solo decirte que en unos de los mensajes has dicho que se chupo toda el agua y hasta la del plato si te refieres a un plato debajo de la planta segun dicen eso es malo porque se pueden pudrir las raizes. suerte y saludos....
  18. S

    Indicas

    ola buenas yo est año me pille la somangoxsomango me supongo que sera como la somango a ver si alguien me dice que tal esta de saborr y cuando se cosechaa??? gracias y saludoss....
  19. S

    unasss dudillaasss

    ola tio no pasa nada por lo de la ortografia si te fijas ya esta mejo esque estoy acostumbrado a escribir asin una mala costumbre jejeje,. y lo de las semillas la primera vez me carge 2 semillas de swee seeds era una cream caramel y una sad y me dejaron reventado jaja pero aora puse 3 mas una...
  20. S

    unasss dudillaasss

    ola buen@s a tod@s. pues eso are esperare a ver si sale si no pues are eso con la pinzita intentare quitarselo con mucho cuidado. gracias erpeta saludos...
-