Resultados de búsqueda

  1. D

    Electrocutar planta

    Con el taser....Ya subire el video
  2. D

    Electrocutar planta

    Ok pues lo voy a probar....No se si esperar a que la queden pocos dias para cortar..... :idea: :idea: :idea: ¿Que creeis? A lo mejor si la enchufo ahora se muere y se jodio el invento
  3. D

    Electrocutar planta

    Bueno no es que me fie mucho de los trucos esos de torturar la planta para que produzca mas resina, pero....Un amigo tiene una defensa electrica de 10.000V y me gustaria saber si podria dar resultado....¿Que creeis?
  4. D

    Puta mierda de red dwarf

    Si, las que se han muerto eran pequeñitas, no es que se hayan muerto las 5 a la vez, pero es muy raro, todas las riego lo mismo, con la misma cantidad de abono, y no hay ninguna plaga, estan todas juntas en el mismo sitio y les da la luz igual....Las otras 7 estan preciosas, y han crecido sin...
  5. D

    Puta mierda de red dwarf

    Pues de 12 semillas que he plantado ya se me han muerto 5¡¡¡¡¡¡ y no me lo explico porque a todas las doy el mismo cuidado, las otras 7 estan hermosas, no me explico lo que puede pasar....no hay plagas, no hay excesos de nada, buena tierra, buena luz, tiestos de 50 litros.....unas crecen de...
  6. D

    Transplante con tierra mala o mejor en el tiesto?

    Por problemas de tiempo he optado por dejarlas en el tiesto
  7. D

    Transplante con tierra mala o mejor en el tiesto?

    Este año por circunstancias de la vida no puedo llevarlas a la guerrilla que preparé con mucho esfuerzo este invierno, asi que a ultima hora me he tenido que joder y buscar otro sitio deprisa y corriendo :( ...ahora estan en un tiesto de 10L (bien camuflados,si) y tenia pensado pasarlas al...
  8. D

    el cabron del gato me a cepillado una plantita

    Pobre animal, que sabe él :D :D :D Pues nada, probare a dejarla haber si vuelve a la vida...En realidad es como una poda fim pero con una semana de vida :D :D :D
  9. D

    el cabron del gato me a cepillado una plantita

    Solo tiene un tallo de 5 cm, sin cotiledones ni hojas...Entonces creeis que deberia tirarla a tomar pol c....???
  10. D

    el cabron del gato me a cepillado una plantita

    Tengo 3 plantas en interior de 1 semana, tenian solo los cotiledones y el 2º par de hojas....Pues el hijo puta del gato se a comido una dejando el tallo nada, sin cotiledones ni hojitas ni nada de nada solo el tallo....¿Creeis que esa planta pueda volver a la vida?
  11. D

    Es buen sitio un eucaliptal??

    Pues me he decidido por poner 3 o 4 en un eucaliptal, pero no se si sera buen sitio ya que tengo entendido que esos arboles chupan tanta agua que tienden a dejar el terreno muy pobre (por supuesto que pondria sustrato bueno pero aun asi...)
  12. D

    Alguien VeNde semillas sueltas

    Pues eso que queria saber si alguien tiene alguna semilla de experimentos o que haya comprado y le sobren :D
  13. D

    Mareo + desmayo

    ¿¿¿Sabrias decirnos que yerba era??? De momento dejalo una temporada porque con esa paranoya....malo malo... :)
  14. D

    Recomendarme alguna "sedante"

    No me jodas....Enserio funciona eso?¿?¿? Yo es que de esas pamplinadas orientales que si yoga que si acupuntura no me termino de fiar, cuando iba al gimnasio me regalaron 3 clases de yoga y lo unico que hacia es mirar el reloj y pensar ¿Que co__nes hago yo aqui? Pero si tu me dices que funciona...
  15. D

    Recomendarme alguna "sedante"

    Me apunto a la taskenti (que la tenia hechado el ojo) y por supuesto a la medicine man...Aver que tal me vienen es que estoy jodidisimo, ni medicado puedo casi pegar ojo...Ya estoy deseando tenerlas aunque todavia me falta comprarlas las semis, plantarlas y cosecharlas :) Aunque yo creo que si...
  16. D

    Recomendarme alguna "sedante"

    Gracias a todos, lo de ponerla en la radiador ya nada de nada porque regale hasta el ultimo cogollo, pero de las que me habeis recomendado voy a estudiar seriamente las que me pueda pillar, me podeis pasar algun link con un poco mas de info de cada una?¿?¿? Lo que tengo claro es que despues de...
  17. D

    Recomendarme alguna "sedante"

    Saludos, me gustaria que alguien me recomiende algun tipo de indica que sea mas bien tirando a sedante, que te deje totalmente tranquilo y relajado...El motivo es que tengo ansiedad y despues de pasar un ataque de panico me he dado cuenta que la cosecha del año pasado no me sirve mas que para...
  18. D

    Enviar paquete

    Saludos¡¡ Esta claro que en correos hacen inspecciones postales, pero...¿Sabeis si en empresas de paqueteria privadas las hacen?
  19. D

    Grinder atascado

    Ya te digo...
  20. D

    Grinder atascado

    Saludos¡¡¡¡ Bueno antes de nada gracias por vuestros consejos, al final el premio novel (en mi caso) se lo lleva scrasfi, no digo que los demas metodos sean eficazes, pero no tengo ni llave de grifa, ni tornillo de banco ni na...Probe a cogelarle y nada, le lanze 5 o 6 veces contra un muro y...
-