Resultados de búsqueda

  1. T

    como la veis? (somango y critical)

    wenass... yo las veo bien, cuanto tiempo tienen? si as visto pelitos ya lo ke deberias de acer es un lavado de raices y empezar con el fertilizante de floracion, los tiestos siempre blancos o forrados con papel albal, y al sustrato deberias de exarle un poco de perlita o vermiculita, pa ke la...
  2. T

    Manchas

    wenass... aver no se riega todos los dias se riega cuando la planta lo pida, cuando las hojas se pongan pabajo o el sustrato se seke por encima ese es el momento de regar, creo ke lo problemas ke tienes son por exceso de agua y por no controlar el ph, no se como estara el ph de tu zona pero...
  3. T

    ¿Esto que lo que eeehhh? Alien!!!

    ostia xabal ke bicho mas raro jajajaja, no le abia visto nunka, y esa cola ke tiene 8O
  4. T

    mejor producto

    ya ves tio, estaba to xunga y como un dia antes de ke se pusiera asi abone con humus un monton, pues me emparanolle conel humus, tenia el ph muy bajo ahora ya lo tiene controlado y no veas como tira la cabrona :D un saludo y buenos humos!!! :fumador1: :fumador1:
  5. T

    ayudaaa xfaaa!! m kdo sin nada

    wenass... colega tu estas seguro de ke a empezado la flora?? antes de acer nada lo ke tienes ke acer es poner unas fotos y nosotros te diremos si a empezao la flora o si no y lo ke debes de acer, las fotos ke sean de calidad. un saludo.
  6. T

    mejor producto

    wenass... como te a comentado el compañero tienes ke acer eso. erpeta tio, te acuerdas eso ke te comente k me se abia puesto una planta xunga por el humuss... sabes lo ke era?? problemas con el ph, jejej llevabas razon tio, y desde aki digo ke el humus de lombriz es el mejor abono de crecimiento...
  7. T

    dudilla sobre el jabon potasico

    si compañero e retona va mu bien contra los trips, yo tampoko le abia usado nunka y le usado y va bastante bien un saludo.
  8. T

    jabon potasico¡¡¡sintomas

    pues ke va a pasar?? pues ke la jodes, todas las cosas en exceso son malas, aver lo ke tienes ke acer es pulverizar la planta una vez a la semana y exando lo justo, por los sitios ke aigas visto bixejos pues exas un poko mas, y por debjo de las hojas tambien. un saludo.
  9. T

    me he encontrado unas semillas por casa, es demasiado tarde?

    plantala colega, pero ya!!! :D ya tendria ke estar germinada jejej, aver es poco tarde la verdad pero todavia puedes, ya sabes ke producion minima pero bueno algo sacaras. un saludo y suerte.
  10. T

    Floracion forzada en exterior

    wenass... joder con la bastarda como tira resina, yo creo ke ya le keda poco pa cortar, acuerdate ke la ultima semana este sin abonar y sin nada, y si la dejas a oscuras 3 dias antes de cortar mejor, sobre el cambio ke as exo en el fotoperiodo me parece bien, y las fotos mu wapas tio un saludo...
  11. T

    ES BUENO KITAR LAS HOJAS?

    wenass... yo estoy totalmente de acuerdo con devil, creo ke es uno de los mejores cultivadores de este foro, llevo unos cuantos años leyendolo y tal y todavia no e visto ningun mensaje suyo o ningun post ke no este de acuerdo con lo ke dice, siempre se aprende algo nuevo de el y eso se agradece...
  12. T

    ayuda

    wenass... claro tio eso va segun la genetica de la planta, ke planta tienes?? aunke te digo ke conel fotoperiodo ke ay ahora no se va a poner a cogollar a noser ke tu la fuerzes, normalmente empezara a cogollar cuando los dias se agan mas cortos, pero te repito eso depende de la genetica de la...
  13. T

    Reduccion de puntas

    wenass... eso no significa ke a empezado a florar, ahora mismo conel fotoperiodo ke ay no se puede poner ninguna planta a florar a noser ke tu la fuerzes, eso es completamente normal y si tiene buen color no te preocupes ke eso es por ke esta sana. un saludo
  14. T

    Como veis para transplantar??

    wenass... como ya te acomentado shiva esa red verde kitasela ya!!! te esta impidiendo ke crezca en condiciones y esta creciendo a lo alto y no se desarrolla bien, esta demasiado espigada aparte de por la red puede ser por ke no le da demasiado sol, cuanto sol directo le da al dia?? deberias de...
  15. T

    Floracion forzada en exterior

    wenasss... pues alfinal la caja te esta dando resultados, me alegro tio, los cogollos yo los veo bien las fotos son de bastane calidad se puede apreciar toda la resina ke esta tirando, los tricomas no se como estaran eso ya lo ves tu, y decides el momento de cortar, cuando sea el momento de...
  16. T

    Que os parece esta mezcla para regar ?

    si, siempre empezar con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante, y ya poco a poco conforme vallas viendo resultados se la subes un poco, eso ya depende de ti, tu piensa ke el fabricante siempre pone de mas para ke te se gaste antes el fertilizante y vallas a por otro. saludos.
  17. T

    Que os parece esta mezcla para regar ?

    wenass.. aver socio, regar todos los dias no es bueno aunke aga muxa calor, la planta se riega cuando ella lo pida, esta claro ke si riegas con poca agua pues antes te lo pedira, no se de cuantos litros es tu maceta, no se con cuantos litros riegas a diario, yo te recomiendo ke riegues con...
  18. T

    Que os parece esta mezcla para regar ?

    wenass... con esa mezcla no vas a tener problemas siempre y cuando no te pases con la dosis ke as dixo, no es bueno regar un dia con fertilizante y otro no eso no es bueno, siempre riega con el fertilizante y bien regada ke dure unos dias, regar todos los dias no es nada bueno. saludos.
  19. T

    planta forzada a cogollar, duda, ayuda,consejos gracias

    wenass... aver como te a comentado el compañero no pasa nada por ke un dia te pases unos minutos, el problema estaria cuando te pasaras algunas horas, yo tengo una planta forzandola a florecer con un fotoperiodo de 12/12 y algunas veces pues por el motivo ke sea pues no puedo guardarla en el...
  20. T

    Floracion forzada en exterior

    ahh vale tio, ke salio sola, me pensaba ke la avias plantado tu asi, hombre segun tengo yo entendido las raices contimas separadas esten del tiesto mejor, nosee... pero la verdad eske la planta esta alta y esta bien. y si algunas hojas an amarilleado trankilo es normal. un saludo tio.
-