Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento con catodos frios

    Buenas Gente Dia Numero 62 de flora Veamos las fotos, ya veremos que me dicen... Las mire tambien con una lupa y todabia no veo ninguno ambar, ademas al cogollo mas grande parece que es al que mas le falta...
  2. T

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Seeeee un ultra foco!!!!!! quiero ver eso ya! Me legra mucho que alguien este armado algo asi :D Pd: oscar cuanto te queda para cortar?
  3. T

    Seguimiento con catodos frios

    Black Jack entonces! Nota: todabia los veo blancos! o soy daltonico y no sabia? tengo mas fotos, crecieron un poco mas (poco) Ya veremos cuanto les queda, espero no estar pasandome, llevan 56 dias de flora (8 semanas)
  4. T

    Seguimiento con catodos frios

    Me doy cuenta de que deje el mechero mas adelante que el cogollo, mañana le saco con uno pegado a el.
  5. T

    Seguimiento con catodos frios

    Mas fotos Hoy las mire con una lupa y estan todos bancos Se retrasaron bastante. By theziuko at 2009-05-18 By theziuko, shot with FinePix A205 at 2009-05-18 Ya vere q hacemos con las semillas estamos entre las black jack y sad
  6. T

    Seguimiento con catodos frios

    Buenas Gente, una pregunta... Que opinan de las S.A.D.S.1 Sweet afgani delicious. del banco Sweet Seeds
  7. T

    Seguimiento con catodos frios

    Sep lo se, no pasa nada, para el proximo ya lo se. En este momento lo que me hace falta es que me comenten cuando cortar, porque dada mi inexperiencia....
  8. T

    Seguimiento con catodos frios

    Dia 51 de flora Teoricamente esta variedad tarda entre 55 y 63 dias (8 o 9 semanas)
  9. T

    Seguimiento con catodos frios

    Mañana la pongo, te vas a asustar jajajajaj
  10. T

    Seguimiento con catodos frios

    Buenas gente Contesto las preguntas Humedad 54% Temperatura 24º Fue lavada la tierra hace 2 dias y Pulverizadas hace 1. Foto luz natural: Mañana que hoy ya esta la luz off. Las plantas se me fueron de las manos, las jodi, pero bueno, en el proximo no pasara lo mismo.
  11. T

    Seguimiento con catodos frios

    Dia de flora N 43 de 63 Bueno gente, lamentablemente como les conte, los problemas fueron a mas, despues del lavado, parece que se recuperan un poco, pero quedaron muy jodidas, :( Aca les dejo un ejemplo de uno de los cogollos que estaban mas grandes, quedo destrozado:( jajaja Los demas...
  12. T

    Seguimiento con catodos frios

    Muchas Gracias gente, te cuento que hoy me encontre las hojas bastante peor, me enoje y toco otro esta vez un labado de raices con 16 litros de agua :) jajaja esperemos que queden limpias con eso. Mañana las pulverizare con bio boost, hoy tuvieron solo agua pura con ph regulado. Tambien deje la...
  13. T

    Informacion Catodos Frios

    Germinare 14 plantas, crecere un poco las que salgan, me quedare con 4 y pasare las otras al sodio de mi amigo. Seguramente me quede con las critical + (4) en mi armario con los catodos. Voy a meter las 14 en tiestos pequeños para crecerlas un poco y luego transplantarlas a sus definitivos...
  14. T

    Seguimiento con catodos frios

    Pero las hojas siguen caidas, las marcas de las carencias/excesos se frenaron pero no puedo levantar las hojas. :( Las jodi bien jodidas ya estoy preparando las modificaciones del armario, para el proximo no voy a tener los problemas que tengo en este.
  15. T

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Muy buenas fotos Oscar. Te cuento que estoy planificando un poco mi proximo cultivo, va a ser mucho mas ordenado, con algunas modificaciones en el foco (no en catodos, solo en como modificar la altura), cableado, y un par de cosas mas. POr ahora mi cultivo a a estar formado por un armario y un...
  16. T

    Informacion Catodos Frios

    Buenas Gente... Primero que nada felicitar al compañero kaferlander por los resultados que esta teniendo (quiero ver el seguimiento completo!) Oscar, las niñas van de PM! Por mi parte voy a hacer un armario de esquejes muy pronto, dentro de poco me pondre, sera algo parecido al de Oscarherbal...
  17. T

    Seguimiento con catodos frios

    Buenas gente.... Oscar, si ya vi lo de las 8 -9 semanas, ya veremos cuando toca.. debido a las carencias que sufrio, es probable que se atrase un poco? la verdad no lo se (ya me confirmaras) Con respecto al crecimiento, crecer crecieron, pero al no poder compararlas con algun cultivo anterior...
  18. T

    Seguimiento con catodos frios

    Buenas gente, me acabo de dar cuenta de una cosa... Me estoy mandando cagadas con el Ph :( Yo bajo el ph del agua a un nivel mas o menos aceptable y luego le meto los abonos al agua. El problema esta en que el BioCanna Flores ya baja el ph bastante, osea que siempre que riego, riego con ph bajo...
  19. T

    Informacion Catodos Frios

    Por favor creen un post en contra de los catodos frios y listo! hay gente que entra a aprender o a ver si van o no van, si le gustan o no. Solo eso, nadie vende nada. VIVAN LOS SODIOS; LOS BJ; EL SOL; LOS CATODOS y todo lo que te de pa fumar. Algunas cosas seran mejores y otras peores, a...
  20. T

    Seguimiento con catodos frios

    Todabia no tengo el Pk este finde lo pillo, mañana voy a hacer el lavado y el lunes o martes (depende de como este la tierra) les metere CannaBio Flores + Canna bio Boost + PK La tabla ya la tenia pero no puedo (falta de experiencia) ver las cual de todos son los sintomas. Ahhh y lo de que no...
-