Resultados de búsqueda

  1. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    Alguien podria decirme si es normal q quedando 20 dias para terminar de florar las hojas de la planta se vayan pudriendo, es decir, q se pongan amarillas hasta q se pudren..., q me conteste alguien plis!!
  2. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    Reflectores normales , es la mampara reflectante q te viene con el foco , y despues la pared cubierta de papel reflectante, os subo un par de fotos mas para q veais mas o menos , pero estas es de hace una semana y media ahora estan mas grandes lo q pasa q no les e exo fotos.
  3. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    tiene un mes de floracion , la segunda foto es q es de una ramita , pero la planta esta igual q la otra, alguien ha usado el floramax? kiero saber como lo ha exo
  4. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    esta es otra de las fotos
  5. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    si es mia y lleva un mes de floracion,tenemos 20 plantas y 1600w de potencia repartidos en 3 focos, 2 de 600 y uno de 400.sabriais decirme como puedo utilizar el floramax????
  6. R

    MIS BIG BANG INTERIOR FLORACION!

    [attachment=0:umov43kl]asdasd.JPG[/attachment:umov43kl]
  7. R

    MI BLUEBERRY EN PRIMERA SEMANA FLORACION

    aki teneis todo mi cultivo jeje, ayudame en algo a ver si puedo mejorarlo ;)
  8. R

    blue widow y w. widow,60 dias floracion.

    Hola Chapi, q pedazo de planta tio, explicame un poko como has sacao eso, los watios q tienes metidos y un poko mas o menos como lo tienes montao a ver si puedo sacar el maximo rendimiento de mis plantitas, gracias makina :)
  9. R

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Cuantos focos y cuantos watios tienes metidos? , otra cosa, por q las puntas de las hojas las tienes cortadas? explicame un poko como lo tienes montados y tal, parece q te van bien , dime el tiempo q llevan y tal? espero respuestas gracias makina
  10. R

    MI BLUEBERRY EN PRIMERA SEMANA FLORACION

    COMENTAD COMO LA VEIS????:)
  11. R

    SEGUIMIENTO DE BIG BANG ID AYUDANDOME 2º SEMANA

    una cosa , sabrias decirme por q pueden formarse circulitos amarillos en las hojas inferiores de la planta incluso puedan llegar a kemarse o pudrirse?
  12. R

    Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DR80x80x160-(FIN)

    Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160 las mias tb estan rugosas y no se por q, pasate por mi carpeta y las ves, pero estan enormes , parecen lechugas , jejeje
  13. R

    SEGUIMIENTO DE BIG BANG ID AYUDANDOME 2º SEMANA

    yaya, yo se q el ph no puedo bajarlo dejando reposar el agua, pero e leio q con gotas de limon o de vinagre se puede bajar
  14. R

    BIg BANGGG Y BLUEBERRYYYY COMENTADDLOOO PLIS

    PUEs s, mira , tengo dos focos de 600 puesto, en una habitacion de 2,5 metro x 2,5 x3 de alto , intractor , extractor, 26 plantas , macetas de 11 l , el agua es de grifo, la dejo reposar 2 dias antes para q se vaya el cloro, los focos estan a 80 cm de alto porq como tan mas grandes los e subio...
  15. R

    SEGUIMIENTO DE BIG BANG ID AYUDANDOME 2º SEMANA

    el ph no lo mido porq no tengo medidor de ph, y si con agua de grifo pero la dejo reposar 2 dias para kitarle el cloro
  16. R

    seguimiento de big bgan y blueberry

    CRISTOFER pasate por las otras carpetas q tengo hay mas fotos
  17. R

    plantas amarillas

    OLA, yo no soy experto, pero puedo decirte q puede ser por falta de alimentos, es q asi no puedo ayudarte, cuelga fotos y dime como lo tienes montado todo, la luz q le das a tus plantas, las horas , ph, ventilacion, riego, en fin todo lo q puedas decirme a ver si podemos hacer algo
  18. R

    Hojas,macetas

    Pues mis plantas si q parecen lechugas y tienen 2 semanas y media , no se por q tienen las hojas tan grandes y las hojas asi como rugosas pero bueno tienen buena pinta o eso parece, y tb tienen un buen tallo, a ve si podrias decirme algun consejillo porq es mi primer cultivo, pasarse por mis...
  19. R

    BIg BANGGG Y BLUEBERRYYYY COMENTADDLOOO PLIS

    PONEDME CONSEJILLOS Y EXARME ALGUNA MANO Q SOY NUEVO EN ESTO
  20. R

    SEGUIMIENTO DE BIG BANG ID AYUDANDOME 2º SEMANA

    Voy a explicar un poko como lo he exo, cuando salieron los cotiledones hacia arriba pase la planta a una maceta de medio litro, y le puse un foco de 600 w, y a las 2 semanas de tener el foco de 600 puesto , cuando ya estaban un poko crecidad q tenian 2 nudos casi 3 las pase a la maceta de 11 L y...
-