Resultados de búsqueda

  1. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    entonces a nadie le pasa esto de que las hojas enclarezcan un poco?al abonar un poco las hojas nuevas estan saliendo de un tono mas oscuro... ya os ire diciendo
  2. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    utilizais algun producto o algo para que las hojas se vuelvan verdes?esque estan verde muy claro,estamos abonando y poco a poco las hojas nuevas se ponen de un tono de verde algo mas oscuro pero no se,lo que no emos utilizado es estimulador de raices,¿esto tendra algo que ver?
  3. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    entonces,el tema de que tenga la luz morada le bienen bien?
  4. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    esto va de putisima madre tio,ahora lo que tengo es una ultima pregunta,es saber en que momento paso los esquejes a tierra como tienen que tene mas o menos las raices y una vez este en maceta y lo pase al armario le pongo algo para que conserve humedad como una botella cortada o algo?? saludos!
  5. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    el propagatrastor es la puta polla!!mis felicitaciones por el invento,lo intente de varias formas sin consegirlo,lei este post lo hice y al quedar perfeccionado,a los 6 dias presentaban mini raicitas y a los 7 estas,no todas estan igual pero si tienen lo que tenia esta el dia 6.
  6. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    si le e metido aguaen la bandeja,le he hecho losagujeros para que se ventilara un poco pero se los e tapado porque hacia 80% de humedad y los tres primeros dias debe de estar al 99% no? cuando pasen los 3 primeros dias les destapare los agujeros para que baje un poco la humedad y hoy estaba en...
  7. N

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Buenas,soy uno mas de los que se suman al propagatrasto,me leí el hilo entero y me decidi a hacerlo,e intentado enrraizar esquejes varias veces antes con pocos resultados,ahora voi a intentar consegirlo de esta forma y si vosotros me alludais un poco y me corregiis en lo que falle,espero tener...
  8. N

    clonair aero casero

    Buenas!hace unas semanas vi por algunos catalogos un clonair aero o hydro en otros lados puesto como cuttingboard,cosa que me parecio interesante porque me ofrecia una forma facil y segura de consegir mis esquejes con un alto porcentaje de esquejes enrraizados.con unas macetas de rejillas y...
  9. N

    Clonador Casero...yeiii!

    Buenas!! e pensado en montarme mi promio esquejador iva a comprar el de la tienda pero es algo que se puede montar facilmente y mas a tu gusto,asi que coji un taperware de los que se mete debajo de la cama con la ropa,tengo la bomba,las piedras difusoras aunque son bastante chicas,la primera...
  10. N

    sabeis algo sobre pineapple chunk????????

    buenas! me podria decir algien que alla cultivado esta variedad,como le a salio o algo sobre ella,que no encuentro a nadie que lo alla echo?? un saludo
  11. N

    ayuda a NOTA DOBLAO

    no se si esto es que se me an buerto ermafrodita,el 1 de agosto las cortaria... le queda mui poco todo esto es normal que pase?si realmente son ermafrodita que deberia de acer ya cortarlas lo antes posible?
  12. N

    ayuda a NOTA DOBLAO

    e preguntao en otro foro y me an dicho que es de la calor,que si supera los 28º antes que desidratarse ace esto como metodo de defensa,poniendole mas bentilacion se recuperan o al menos esto me an dicho, de todas forma ya las pasare a flora
  13. N

    ayuda a NOTA DOBLAO

    buenas!tengo las matas con casi un mes de crecimiento,ya mismo las pasare a flora,hoy e descubierto que tienen las hojas como los laterales mirando hacia arriba,¿de que puede ser esto?dejo aqui unas fotos aber si me podeis decir de que es y que remedio tiene,un saludo...
  14. N

    como hacer esquejes

    buenas!tengo las matas por el tercer nudo,por lo que tengo entendido los esquejes es normal sacarlos en el 4º nudo,asi que en cuanto tenga el 4º quiero sacar esquejes,e leido y e visto videos pero esto como todo ai muchas formas de hacerlo,os digo como tengo previsto de hacerlo y aber si es...
  15. N

    Dudas armario 80x80x160

    para un cooltube no ai dinero.... :( espero q no se le dispare mucho la temperatura
  16. N

    Dudas armario 80x80x160

    yo toi enpezando con un armario de 80 x 80,las mismas dimensiones q tu,y tengo pensao poner el foco de 400w,espero que no sea demasiado para estas dimensiones,me gustaria saberlo para buscar soluciones saludos
  17. N

    1 cultivo interior himalaya gold y white whidow

    wenas si tienes una planta floreciendo y le cambias el fotoperiodo a crecimiento la planta te rebejetara,bolbera a ponerse en fase de crecimiento y despues volvera a elegir su sexo,asi que se te puede bolber hermafrodita...yo siendo tu no me arriesgaria,de todas formas pregunta mas aber q te...
  18. N

    buenas condiciones??

    buenas!!tengo un armario de 1,74 alto 80 anxo 40 fondo,tengo pensado de meterle un foko de 400 de sodio ¿biene bien este foko para este espacio? y otra cosa q keria saber es cuantas planta me pueden entra en sta medida,saludos
  19. N

    N.D. ¿?¿?¿?

    wenas!!mañana tengo que lavar raices,estoi enterado de algo de que de los litros que sea la maceta ai que echarle el triple de litros de agua,pero tmb tengo entendido que es asta que el agua q eche por abajo sea trasparente no??y otra pregunta que tengo es que si puedo acer el lavado de raices...
  20. N

    N.D. ¿?¿?¿?

    buenas,siento el insistir pero me corre prisa la respuesta de las preguntas para saber que acer,esper vuestras respuestas,gracias de antemano saludos
-