Resultados de búsqueda

  1. M

    estan floreciendo??

    lo k si k creo eske deverias de cambiarles los tiestos ya y ponerles nos mas grandes
  2. M

    Que tal las veis??

    ombre crecer te va a crecer un poco mas pero weno le estas exando abono de crecimiento si es asi aesa no le exes mas y esperate ...cuando termine el mes espera al de floracion
  3. M

    1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

    Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS ola me gustaria participar en el concurso e exprimentar a ver como sale la cosa .... avisadme con tiempo ok gracias
  4. M

    1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

    Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS ola me gustaria participar en el concurso e exprimentar a ver como sale la cosa .... avisadme con tiempo ok gracias
  5. M

    SE BUSCAN ATREVIDOS

    al final k va a pasar ...como van esas semillitas ....
  6. M

    2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)FIN

    Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA) una duda as erminado sicodelicia no ??' como te a salido de grande el rabilloo blanco cuanto te a tardado en salir el tallo desde k la pusiste en el tiensto
  7. M

    3 ice cool + Blue satellite seguimiento

    lo veo to de p.m espero k te salga to bn suerte con las nenas
  8. M

    alguien de badajoz?¿?¿?¡

    es para preguntar cosas eske mejor pero veo k no ai nadie
  9. M

    Empezando en esto del indoor

    ola me parece mu bn el seguimiento k kieres acer mira ce un tiempoo un amigo mio tenia echo en las habitaciones lo k tu kieres hacer y lo tenia hecho con madera lo k pasa k dejo un espacio para poder pasar el ese espacio lo puso con una lamina de plastico de estas k sirven para k no se mojen...
  10. M

    respuestas para un interior

    no se por k pero no me deja ver tu blog ....pero si tenes msn me es mas facil asi me lo das por mensaje privado si keres y ablamos gracias
  11. M

    preparando el rincon para crecimiento

    pues ponle una bombilla de 500w con eso sera mas k suficientes y saldran grandes y frondosas o le puedes poner 4 bombillas de 21w culakiera de las dos puedes o 1 de 500 o 4 de 21
  12. M

    preparando el rincon para crecimiento

    todo depende de cuantas plantas kieras meter .....
  13. M

    respuestas para un interior

    ola soy manoloo el k lo a creado ... deciros k ya an germinado y las e plantado en arena ya ya les tengo puesto los 400w ..cuando de la arena salgan las pimeras hojas empezare aponer fotos ok una pregunta k kiero acer es k k semillas me podis aconseja para comparme k tengas mucha produccion...
  14. M

    GENTE DE EXTREMADURA

    yo soy de extremadura .....de badajoz y tu de donde eres ??'
  15. M

    alguien de badajoz?¿?¿?¡

    ola soy de badajoz capital ahora mismo me estoy acendo un interior pero es mu chico hay 3 plantitas pero 1 es de un colega kisiera saber si ai mucha gente en el foro de badajoz
  16. M

    SE BUSCAN ATREVIDOS

    cuantas estarias dispuestos a darnos scrasfi muchas gracias k altura an cojido los ejemplares de las cuales te an salido las semillas ...
  17. M

    respuestas para un interior

    eso si k es verdad aki ai mucha gente k lo k kiere es ayudar .....pero encambio otra se dedican a falsear cosas por lo k e visto en algun post ....k estavais un monton de gente en contra de uno por k decia k regalaba semillas feminizadas y era mentira era para teneros como amigos jajajjaa no ves...
  18. M

    SE BUSCAN ATREVIDOS

    ola scrasfi hoy e estado leyendo alguno de los pots k as puesto en el foro y me an parecido verdaderanmente bueno ..... yo ahora mismo tengo 3 plantitas recien germinadas puestas en la arena y si keres me puedes dar alguna semilla muchas gracias
  19. M

    HABLEMOS DE CULTIVO INTERIOR

    yo soy uno de esos k pregunto mucho en los post y la verdad k se agradece k agan uno con todo el contenido como en este te dan los detalles k mas necesitas y los utensilios y .... te doy mi enorabuena y gracias
  20. M

    respuestas para un interior

    ok bale pos entonces no abrire mas jjajajajja gracias por los consejos os ire informando un saludoi desde badajoz
-