Resultados de búsqueda

  1. C

    2ª semana de floración. problemas tamaño de las hojas

    Muy buenas compañer@s Primer post de mi nuevo cultivo. Armario- 80x80 Luz- 400w Extracción- RVK 125 <------------ ¿NECESITARÍA Ventilación- 1 SUNNON en una esquina del armario...
  2. C

    Hojas de arriba con "dientecitos" amarillos

    Saludos a todos Tengo a mis pequeñas en floración de hace un mes más menos. Durante la floración han estirado muuuucho (la que más está en 1'65 y la que menos 1'50). 2 de las 4 puntas están un pelin más altas que las otras, y se han quedado a un pelin menos de 20 cm (18.17) del foco (400hps). La...
  3. C

    ¿12 horas de luz desde el principio de semilla?

    Muy wenass Us cuentoo.... He puesto cuatro semillitas de critical widow y como una no me salió, he pasado por la grow para coger otra y ya de paso le he pedido consejos asi un poco en general ya que al no haber puesto mas que una semilla más en mi historial de cultivos... poco se de cómo hay...
  4. C

    ¿Cómo eliminar vibraciones en un armario de madera?

    Muy buenas Mi... pregunta..duda... o como pueda se, va sobre lo que ya habéis visto en el asunto. Tengo mi indoor en la cabecera de mi cama... y dormir con el runrun de los ventiladores y el extractor sobre la madera, es un poco jodido la verdad. Si alguno me puede ayudar a quitar, o...
  5. C

    ¿Que hago?

    Wenas Fin de floracion (ultimas 2-3 semanas) Araña roja. Me ha empezado hace no mucho, no esta tampoco muy propagada pero halgo habra que hacer. E stao en 2 grow y me han dicho en una que corte las hojas que se vean dañadas y que corte pronto, que una vez cortada, a medida que va muriendo se...
  6. C

    Araña al final de floracion

    Mu wenas Es el primer cultivo. Empece con 2 critical, una blueberry y otra que me dieron de semilla. Las critical ya estan cortadas y secas, la blueberry la separe ayer a un armario a oscuras para que pase sus ultimos 3 dias ahi, y me queda la de semilla. Mirandola bien... he visto que algunas...
  7. C

    Humedad en secado... igual hay que bajar, pero como? xDD

    Mu wenas ^^ Os cuento... Primera cosecha. Hace 3 días corte 2 de mis bichas (que en paz descansen xD) y para secar me apañe cun cajon que tengo en casa, que le puse por dentro carton (por las paredes y la parte de abajo) y eso... que ahi las tengo La cosa es que estos días de lluvia (parece...
  8. C

    Hojas moradas

    Mu wenas... Os cuento... Indoor de 2 critical, 1 blueberry y otra que no se que es. - Las critical las he apartado hoy a un sitio oscuro (24h de oscuridad) para cosecharlas en 3 o 4 días. Ésto me han dichoque sirve para de alguna forma estresarlas un poquito y que tire más resina o algo así...
  9. C

    ¿De normal que da más producción?¿Semilla o esque?encuesta

    Mu wenasss Aer... es una duda que me vengo planteando de hace un tiempillo. En mi indoor tengo actualmente 2 critical + (a las que le queda menos de una semana para ser cortadas.. mas o menos), una blueberry (que le quedaran un par de semanas o 3) y otra que no se ni que es ni na, simplemente...
  10. C

    Lavado de raices...

    Hola Lo primero decir que se que hay otros post sobre éste tema, pero es pa asegurarme bien, ya que no me gustaria cagarla. Tengo 2 critical a las que le quedan 4 días practicamente, una blueberry a la que le quedaran 5 y luego otra que ya iene pa más tiempo. Las criti querría quitar para la...
  11. C

    SE ME HA VUELTO HERMAFRODITA?

    Hola Taba mirando el indor hace un ratin y he visto algo que me ha llamado la atencion. Son unas biltas blancas que están antes de los nuevos pelitos de una de mis nenas. He pensao si puedan ser sintomas de hermafroditismo y me e acojonao pero bien de bien. Os dejo unas fotos que no se ven...
  12. C

    Es normal que no se vea resina?

    Mu wenas Aer... vengo con una dudilla de hace un tiempo. En mi indoor tengo 4 plantitas: 2 critical +, una blueberry y una de semilla que me dio un colega. Las criti y la blueberry van de cine, pero la que me preocupa es la otra. Como verais en las fotos... La planta está bastante bien...
  13. C

    ¿CUANDO CORTAR?

    Mu wenas... A ver... toy casi casi al final de flora, pero no se el momento exacto en el que hay que cortar. Mirando por ahi he visto que unos ponen que cuando el 70% de los pelos se pongan marrones, otros que mire con lupa los cogollos (no se en que me tengo que fijar) y asi muchas otras... y...
  14. C

    MUCHAS FOTOS DE MIS PLANTAS (5ª SEMANA DE FLORACIÓN)

    Mu wenas! Queria enseñaros mis plantitas, que llevan ya 5 semanas de floración (van a entrar enseguida en la sexta). Son 2 critical +, una blueberry, y otra que me dieron una semilla y no se lo que es, por suerte me salió hembra. De ésta decir que me he quedado asombrado... el crecimiento y el...
  15. C

    PK 13-14 + POTENCIADOR DE THC... AYUDA

    Mu wenas... Despues de haber visto por aqui algun post y de haber visto resultados en otros sitios... me he decidido comprar pk 13-14, y en la grow me han aconsejado tambien un potenciador de thc, así que tambien lo he cogido. La cosa es que mirando la composición me he fijado que el...
  16. C

    Humedad alta en horas sin luz. FLORACION

    Mu wenas Os cuento... tengo un armario pequeñito (60x55x190) onde hay 2 critical +, una blueberry y otra que me dieron de semilla y no se que es. Están en la 4ª semana de floración... con sus flores ya grandecitas y asi.. La cosa es, que despues de haber tenido pila de problemas con la...
  17. C

    PROBLEMA CON ALTURA y HOJAS RASGADAS

    Weenass Os cuento. Tengo un armario de 60x50x150 y en el 2 critical mass, 1 blueberry y 1 de semilla que no se que es xD. 3ª semana de floración y la blueberry ya está en 70cm... me están creciendo mucho (diferencia entre unas y otras 10cm más o menos). La cosa es que si tengo que tener una...
  18. C

    PUEDO/DEBO CORTAR?

    Mu wenas xumaxos Os cuento... Primer cultivo. Tengo armario xiquitito (60x55x160) y en el viven 4 plantitas mu majas ellas jeje. Estoy en la 2ª semana de floración y tan grandecitas... en especial una de ellas, una que tengo de semilla que me dio un colega que ha resutado ser hembra por...
  19. C

    Ayuda con tema de olores para posible cultivo

    Mu wenas Os cuento... Como en algun post he comentado, un colega y yo tenemos pensado montarnos un indoor en casa de éste. La cosa seria pillar un box de 1'2x1'2x2 y meter de 15 a 20 plantas. Hablandolo ésta noche entre unos cuantos... hemos sacado el tema de olores y mucho de "¿que pasaría...
  20. C

    ¿COMO PUEDO QUITAR LA ARAÑA ROJA?

    Mu wenas compis Aer... e descubierto que en mi indoor hay arañas putas de éstas... soy novato en to esto y no se que hacer... ¿Alguna solucion? Un saludo
-