Resultados de búsqueda

  1. C

    Cosecha_09: Me despido por este año

    Hola gente !! Bueno, pues después de 6 ó 7 meses de cultivo, en los que he sufrido ataques de ratas (de 14 plantas a 7), gusanos (no tantos como el año pasado, el BT funciona si se usa a menudo) y el ataque de la peor escoria (los mangaplantas, que se llevaron 2 y creo que son "colegas" del...
  2. C

    PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

    Me cago en tó los malnacíos.... Me acaba de llamar mi compadre que ha ido ver las plantas y cuál ha sido la sorpresa que se han llevado las 2 mejores plantas que tenía... VAYA PUTADA !!! Lo curioso es que se han llevado una que estaba en una maceta grande (con lo cual han necesitado una...
  3. C

    Consejo para los cogollos pequeños de nuestras plantas

    Hola foreros !!! Quisiera comentaros una cosita que me ocurrió el año pasado, y aunque muchos lo sepan ya, a otros les puede venir de perlas... Siempre que cortamos la planta entera y la ponemos a secar, los cogollos de las ramas inferiores son siempre muy pequeños (por ésto de que apenas...
  4. C

    MI SEGUIMIENTO MEDIO GUERRILLA

    Ya estamos por aquí otra vez !! Os muestro a las niñas como van creciendo y lo bonitas que se están poniendo... aunque están un poquillo juntas y las ramas de abajo van a cargar menos, desde que les he echado estiércol de caballo se están poniendo mu wapas... (seco de hace ya bastante tiempo...
  5. C

    Las Plantas de mi Colega

    Hola gente !! Os paso unas fotitos del campo de un colega para que veáis las plantukis tan hermosas que tiene... Las ha tenido que pasar a macetas porque un topo le comía las raices en la tierra, y eso que les hizo un pedazo de hoyo y con tierra buena... Tienen unos pedazos de tallos que lo...
  6. C

    Voy pudiendo con las RATAS: FOTITOS DE MIS PLANTAS

    Hola de nuevo gente: Después de ir perdiendo 6 plantas por culpa de las ratas y de ir echando veneno de ese cebo que venden rojo en papel... este fin de semana ya he visto sus frutos: hemos recogido 5 cadáveres y, lo mejor de todo, es que siguen las pastillas por allí y ya no se las llevan...
  7. C

    4 palntas muertas ya... RATAS: AYUDA Y AVISO

    Hola Gente !! Creía que era una sóla rata... pero es una LEGIÓNNNN... resulta que se ponen a mordisquear los tallos en su nacimiento y lo dejan pelado... este finde me he encontrado 3 muertas y una medio pa palmarla... Curiosamente, al arrancarlas del tiesto me he traido la planta entera sin...
  8. C

    Rata que me come el tallo de las plantas: AYUDA

    Hola Gente !! Pos manda cojones que una puta rata de campo le está dando por morder el nacimiento del tallo y se las está cargando... ya me he encontrado 5 mordisqueadas y me arranca algunas ramas... Ayer por la tarde las tuve que quitar de ese sitio pero no las pude mover muy lejos... y temo...
  9. C

    MÁS FOTOS -Seguimiento Medio Guerrilla-

    Aquí más fotitos de las plantas...las que están en macetas com composana y humus van más rápidas en crecimiento... a las de tierra madre les cuesta un poco más y por eso de probar con guano... (no tenía humus)... así que la semana que viene comprobaré...
  10. C

    Seguimiento Medio Guerrila: FOTOS

    Hola de nuevo gente: Después de dos semanas de trasplante en macetas grandes y tierra madre... y esconderlas un poquito... de echarles (a las de maceta) humus de lombriz solamente para el crecimiento y nada, por ahora, a las de tierra madre (aunque hoy les he echado un poquito de guano -de...
  11. C

    Lavado de raíces en tierra madre

    Siempre leo en el foro, el lavado de raíces en macetas... pero nunca he leido nada sobre cómo lavar las raices en tierra madre... Todos los años siembro en tierra madre... este año he decidido también en macetas y voy a tirar por el humus para el crecimiento y guano para la floración aparte de...
  12. C

    Más fotos Cultivo Medio Guerrilla

    Os adjunto mñas fotos para que veáis cómo ha quedado...
  13. C

    Mi plantación medio guerrilla

    Hola gente !!! Pues ya comenzamos con el tema de las plantukis... este finde he trasplantao a tierra madre algunas y otras que están en macetas las he ocultado entre las zarzas... no veas la pechá de arrancar que me he pegao... MobbyHash, WhiteWidow y Belladonna son algunas de las que he...
  14. C

    Mis plantassss

    Hola de nuevo !!! Este fin de semana le he hecho fotitos a mis plantas después de 2 semanas sin verlas... aunque me he llevado una pequeña y desagradable sorpresa porque algunos cogollos han cogido moho y hemos tenido que cortarlos... además de arreglar los plásticos para que no se mojen porque...
  15. C

    ¿Qué os parecen mis plantitas?

    Hola Gente !! Os paso unas fotitos de una de ellas que es la que va más avanzá... La sembré en el campo y le he estado echando BioBizz (orgánico) para el crecimiento, la floración y un estimulante para los cogollos... y un riego todos los días al atardecer... Las fotos son del sábado pasado...
-