Resultados de búsqueda

  1. E

    Anginas

    yo tengo problemas de anginas desde hace mucho y simplemente me tiro 1 o 2 dias sin fumar y al tercero aunq no stes curado, te fumas un porro de marihuana con muy muy poco tabaco y con la mora del hachis. Asi entra suave, y te abre la respiracion y ami por lo menos en ese momento me dejan de...
  2. E

    CURADO DE LA MARIHUANA

    Hola!! Weno e abierto este tema xq yo tengo un vicio q es curar distintos tipos de marihuana y lo q ago es coger la punta de los mejores cogollos y los guardo en botes para ocasiones especiales y tmb para ver en mi cajon una buena sarta de distintos tipos de marihuana. Aki es donde le pido a...
  3. E

    Problemas con mis primeras plantas

    esas semilllas de autofloracion q dices son lo mismo q lowrider???? Si lo son no recomiendo esa marihuana para nada, son cogollos abierto sin consistencia y q la mayor parte del cogollo es hojitas cristalizadas por el THC pero no es verdadero cogollo 8)
  4. E

    Pillada.

    A mi me piyaron el otro dia en un centro comercial con 5 gr(media hueva) de hachis y 1 gr de marihuana(S.A.D) y nada me pidieron dni y no lo llevaba pero les di los datos apuntaron en la libreta y adios muy buenas y no me ha llegado nada de multas, y ace 2 años me piyaron en el mismo sitio me...
-