Resultados de búsqueda

  1. A

    Como vivo yo mis globos de marihuana.

    yo tngo 17 años i voi al instituto,tooodos sabeis lo interesante ameno i dibertido ke es el instituto,en el recreo me ago un par de canutos,i alas 11 i media entro a klase mas contesnta ke dios,i se ve todo totalemnte diferente,no me aburro,me echo unas risas cn los colegas(unos risones diria...
  2. A

    k koño m pasA?

    jajajaja joder!!!a mi tambien me a pasao eso de no saber kien maneja mi cuerpo,se pasa mu putas,pero io estaba en la kaye,alas 2 de la mañana a nosecuantos grados vajo cero,i estaba sudando como una perra,a mi me pasó porke acia dos o ttres meses ke no probaba un solo canuto y me metí lo mas...
  3. A

    como evitar un blancon????

    lo 1º no comerte el tarro ni pensar ke t va a dar,porke entonces es cuando te da,evitarlo,parar cuando ia t empiezes a encontrar mal,beber muxa agua,i andar,andar mucho,no te kedes sentao en un sitio porke ni se te pasa,i te kedas dormido,jeje soi io la unika xika d todo el foro??ande estan las...
  4. A

    ¡¡¡ME HAN QUITADO LA VIDA!!!

    ya me jodería.........sakate la katana i pilla al primero ke pase x la kaie
  5. A

    boka-pared

    a todos nos pacha ke cuando nos inxamos a petas se nos kea la boka como si chuparamos una pared,sin saliba,i ke se te kedan asta los dientes pegaos,i encima como chikles i no me sale nada d saliba,ke puedo acer si no tngo likido a mano??? :? :? :? :? :?a! decirme porfavor como se ponen las...
-