Resultados de búsqueda

  1. L

    semillas regalo de revistas

    La cannabismagazine regala un potingue,la que regala la auto es Cañamo. ;)
  2. L

    plantas automaticas

    auto x auto = auto,dependiendo de la variedad te saldran más o menos iguales,los tiempos van a ser muy parecidos a los que tardaron los parentales que usaste.
  3. L

    Combatir el oidio

    Un remedio que he descubierto no hace mucho para las últimas semanas de flora es el zumo de naranja,es aplicarlo sobre las hojas y desaparece,no erradica el hongo pues vuelve a salir al cabo de 1-2 semanas,pero toda ayuda es bien venida cuando tenemos oidio y no queremos echarle nada a las nenas.
  4. L

    Que podeis contarme sobre la variedad Chronic

    Planté hace unos años la Chonic regular y fué una planta cojonuda,con mucho vigor,una gran producción de sabor muy rico y característico,la volví a plantar en el 2010 en versión feminizada y no valió mucho la pena la verdad,aunque el sabor era a Chronic salieron flojuchas de vigor y muy...
  5. L

    ayuda!! :S

    Si está en exterior es normal que se queden pequeñas en esta época,crecerá un poco más.
  6. L

    Diosss bichos ahora nooooooooooo!!

    Has de repasar bien los cogollos,cuando veas las hojas resecas o con color extraño es que tienes orugas,limpia todo lo que puedas y evita que se empapen los cogollos cuando llueva pues las mierdas con la lluvia produce moho,botritys y hongos varios. A primera hora de la mañana las puedes ver...
  7. L

    Helicópteros...

    Según el articulo 368 del penal la sanción es el doble del valor en el mercado negro de las plantas,o sea que pueden ponerte la cantidad que quieran pues el precio en la calle y el peso real de la yerba para consumir no están muy claros.
  8. L

    Helicópteros...

    Si a los del helicóptero les sale bien la jugada con 4 plantas ya cubren el gasto,aunque sea autocultivo la multa puede ser importante.Como ejemplo este compañero cultiveta al que le han jodido bien la vida por 5 plantas,9500 euros y un año de carcel,como para no preocuparse,una cosa es defender...
  9. L

    contaminacion luminica

    A oscuras los cogollos salen duros,cuando hay un poco de claridad de las farolas,ya sabes cuando se puede leer un diario sin luz en el balcón,los cogollos pesan mucho menos,quedan como más huecos y por tanto pesan menos,si la luz es demasiada ya ni cogollan.
  10. L

    Helicópteros...

    Hace poco leí esto,ves con cuidado. Entre los olivos, en las terrazas, en los patios e, incluso, en los jardines. Ha llegado la ‘temporada alta’ de la marihuana, la hora de recoger la “hierba”. El Instituto Armado sabe que agosto es el mes en el que se obtiene la cosecha. Por ello, ya busca...
  11. L

    contaminacion luminica

    Es normal que las hojas más viejas se vayan secando y caigan,el caso es que cuando venga la humedad de septiembre en el saco van a criar todos los hongos habidos y por haber,mira de meterlas en casa en alguna habiotación a oscuras y si no te es posible ponles algo tipo biombo que les tape la luz...
  12. L

    Planta 5m!

    Puedes ponerles una red encima como hacen en este video,pero antes de que cogolle!!!!! Jorge Cervantes: Medical Marijuana Outdoor Gardens Tour - YouTube
  13. L

    Podria plantar ahora un exterior?

    Tu si que controlas!!!!! Wow!! Se nota se nota tu extensa experiencia en cultivo,no hay más que leerte para darse cuenta xd,tambien has plantado muchas sativas no? Se nota se nota.......claro claro. Solo te ha faltado recomendarle un banco español de feminizadas xd. Que le...
  14. L

    Royal Queen Seeds.

    Probé su Critical y bueno,una copia como otra,sabor parecido a la original pero nada destacable.
  15. L

    Tiempo para cultivar

    La planta florece pero te da tres porros,en octubre como mucho sería cosecharlas.
  16. L

    Tiesto de 10 L para autofloración. +o-??

    Yo siempre las pongo directamente en tiestos de 10 a 12 L sin trasplantes,para dos meses y medio es tierra suficiente.
  17. L

    Duda de tiempo

    Germinalas ya mismo,si plantas alguna sativa te darán más que la Deimos.Maceta de 25L desde el principio.
  18. L

    Podria plantar ahora un exterior?

    Compra alguna sativa y se te harán plantas guapas,hay baratas de Mandala o de Nirvana,te darán mucho más y mejor que una auto.Desde el principio maceta de 25 L.
  19. L

    Tengo gusanos verdes en mis plantas, ¿que puedo hacer?

    Bacillus turingensis como preventivo,yo uso un producto que es bio y va de coña,Neudorff Mittel concentrado,son piretrinas y aceite de colza.
  20. L

    Porque comprar regulares o feminizadas?? ayuda!!

    Pues yo prefiero regulares porque siempre me salen más hembras que machos y como en los sobres de regulares vienen el doble de semillas que en los de feminizadas es más fácil seleccionar buenas hembras.Si puedo evitarlo prefiero tirar de regulares. Echa un vistazo a las variedades de Mandala o...
-