Resultados de búsqueda

  1. M

    eso va ser del riego

    eso es mental tio, conozco a gente asi y es xk lo fumais con malas sansias y no se pue acer asi
  2. M

    Todo aquel que no defenda nuestro uso de la hierba..........

    Este mensaje va dirigido a las personas que se sientan aludidas porque nosotros fumemos hierba y que nos quiere eliminar ya que los fumadores de aqui nos autoabastecemos y sabemos que la marihuana tiene efectos negativos en la garganta y pulmones pero no hacemos daño a nadie y no nos vamos a...
  3. M

    El botin a las bodegas marinero!

    Para guardar la hierba para unos cuantos meses me aconsejais liar los cogollos en periodicos y meterlo en botes de cristal?
  4. M

    Plan nacional sobre drogas???

    MMMM,en el librito este que an mandado a las casas pone que da esquizofrenia y que afecta al razonamiento y a muchas cosas permanentemente y esque la ponen ''verde'' a la hierba y aunque no dudo de que sean los datos ciertos eso es verdad?
  5. M

    Expertos, recomendadme:

    Holas, pues la cuestion es que voy ha hacer el 20 de Marzo mi cuarta guerrilla aunke la primera no contó xk me la robaron y las otras las he plantado en la tierra pero el Octubre pasado me enseño un colega su guerrilla y el no las planto en la tierra, las puso en macetas colgadas en pinos...
  6. M

    Alucinaciones

    Necesito la marca de una hierba ke de alucinaciones
  7. M

    Como germinarlas?

    Tengo 4 semis y quiero hacerlas germinar y necesito que me digais la mejor manera y tambien como transplantarlas de mi casa al campo andando sin que sufra mucho
  8. M

    Marcas de hierba que no crezcan mucho?

    Me gustaría que me dijeseis alguna marca k x lo general no lleguen a crezer demasiado
  9. M

    Recomendadme una marca buena de risa y otra que de paranoyas

    Pues eso, es para plantarlas en Marzo o Abril
  10. M

    Ayda para un riego por goteo barato

    Necesito saber como hacer un riego por goteo para un cultivo en el monte con una garrafa y tal.
  11. M

    Ayuda para plantación

    Pues, lo único que puedo hacer para tener hierba es plantarla en medio del campo directamente en la tierra ya que no tengo sitio privado y me gustaría que me dijera alguien como puedo ocultarla y alguna chapuzilla para que me ahorre el trabajo de ir todos los dias a regarla xk esta muy rebuscado...
-