Resultados de búsqueda

  1. M

    Alpiste

    alpiste? hombre no seas tan racano tio x lo menos ke sean cañamones, el alpiste nunca cogolla
  2. M

    eso va ser del riego

    eso es mental tio, conozco a gente asi y es xk lo fumais con malas sansias y no se pue acer asi
  3. M

    Todo aquel que no defenda nuestro uso de la hierba..........

    Este mensaje va dirigido a las personas que se sientan aludidas porque nosotros fumemos hierba y que nos quiere eliminar ya que los fumadores de aqui nos autoabastecemos y sabemos que la marihuana tiene efectos negativos en la garganta y pulmones pero no hacemos daño a nadie y no nos vamos a...
  4. M

    DICCIONARIO LAROUSSE 2003 - GREEN PANDA 1.0

    pues aki tambien Mira ahi va el vocabulario de mi pueblo: Malarcancia: Cancer Enoraguena: Enhorabuena o como se diga Desacio: Deshecho Enrobinao: No me pregunteis la buena xk no la se, significa que se moje un hierro y se ponga de color marron Apalgate: Zapatilla Tuba: Perro Mal...
  5. M

    Plantacion Mediterranea

    si pues i vaser tierrra mejor que le ponsas un tutor y asin no se quiabra
  6. M

    Alguien h plantao El niño?

    jei Pues o no le probaso pro mi primo qeu est a conmigo dice que ta mu ien
  7. M

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    Mira: Ke malas sansias te entren, que cuanti mas andes mas te duela y que cuando pares te mueras de los dolores, que la boca por donde salieron esas palabras se engangrene a mansalva y que te mate la petronila
  8. M

    colocón brutal ydolor igualmente brutal

    - Mejor k fumes tio y asi te dejaras de rollos de cagaleras y malas sansias
  9. M

    esas white widow

    - Pues la white esta mu bien, hace un mes me pegue una sentada de una ww con mi primo y me pude reir tanto que me dieron agujetas
  10. M

    Como germinarlas?

    - Ok, gracias a todos amigos
  11. M

    Consejos para mi primera siembra

    - La plantación será guerrilla o macetas de interior?
  12. M

    que semillas elijo para guerrilla?

    - Pues Mexican Sativa fué mi ultima guerrilla, cuatro matas de metro y medio y las plante en Mayo
  13. M

    OJOS ROJOS

    puez o no fumes o echate colirio josete
  14. M

    El botin a las bodegas marinero!

    okiz Ok, entoces menos trabajo gracias
  15. M

    El botin a las bodegas marinero!

    Para guardar la hierba para unos cuantos meses me aconsejais liar los cogollos en periodicos y meterlo en botes de cristal?
  16. M

    ¿Que hacer cuando fumas??

    PUEZ AMI: Ami lo k mas me gusta hacer despues de fumar guierba es cojer alcol y pegarle fuego a un hamster, mis colegas y yo nos rulamos de risa una cosa mala ya k esta 3 minutos ardiendo y corriendo como una bola de fuego, ya vereis probadlo
  17. M

    cultivador guerrillero

    ? callllllllllaaaaaa
  18. M

    Plan nacional sobre drogas???

    MMMM,en el librito este que an mandado a las casas pone que da esquizofrenia y que afecta al razonamiento y a muchas cosas permanentemente y esque la ponen ''verde'' a la hierba y aunque no dudo de que sean los datos ciertos eso es verdad?
  19. M

    Expertos, recomendadme:

    Holas, pues la cuestion es que voy ha hacer el 20 de Marzo mi cuarta guerrilla aunke la primera no contó xk me la robaron y las otras las he plantado en la tierra pero el Octubre pasado me enseño un colega su guerrilla y el no las planto en la tierra, las puso en macetas colgadas en pinos...
  20. M

    Alucinaciones

    Necesito la marca de una hierba ke de alucinaciones
-