Resultados de búsqueda

  1. Y

    Interiorinson

    Hola buenas me quero comprar un Armario de 1x1x2 y queria saber si este que he mirado esta bien (ya que va a ser mi primer interior). ->Caracteristicas: - Kit cooltube 400w R.Agricole P&P(Sin bombilla). - Easy rolls. - Bombilla agricole 400w SHP GRO&FLO. - Tubo 127 5M. - Extractor TT dual 2...
  2. Y

    Potenciar Sabor

    Hola buenas queria saber de que manera casera podria potenciar el sabor, efectos de los cogollos. Por que he oido por ahy echandole Tequila y cosas de esas, si es asi decirme en que dosis las debo echar y cada cuanto tiempo.
  3. Y

    Sobrefertilizadas!!

    Hola buenas queria saber hasta cuando no le puedo hechar fertilizante a la planta, ya le he echo un lavado de raices. Hasta cuando me tengo que esperar para echarle otra vez fertilizante??
  4. Y

    Época!

    Hola buenas soy nuevo por aqui, aunque ya llevo bastante tiempo leyendo este foro. La cosa queria saber si plantar ahora seria una buena idea es que plante 4 plantas y me salieron 2 hembras y 2 machos, con los plantas no voy tener jaja. Quisiera saber si todavia estoy a tiempo, contestarme lo...
-