Resultados de búsqueda

  1. Y

    Interiorinson

    El que me dan en el Kit es digital tengo otro que es analogico. Lo que no se es por que me vienen 2 extractores? Alguno me puede acñarar eso
  2. Y

    Interiorinson

    Si el Home Box es una L
  3. Y

    Interiorinson

    Oki gracias por la respuesta
  4. Y

    Interiorinson

    Hola buenas me quero comprar un Armario de 1x1x2 y queria saber si este que he mirado esta bien (ya que va a ser mi primer interior). ->Caracteristicas: - Kit cooltube 400w R.Agricole P&P(Sin bombilla). - Easy rolls. - Bombilla agricole 400w SHP GRO&FLO. - Tubo 127 5M. - Extractor TT dual 2...
  5. Y

    duda tricomas

    Yo creo que los tricomas de todas las variedades se pone de color ambar, pero yo tengo un problema tengo una planta con 75% de los pelos marrones pero los tricomas son transparentes y tengo otra de que 50% de los pelos marrones pero tengo mazo tricomas color ambar asi que no se como proceder...
  6. Y

    CUANDO CORTAR ESTAS PLANTAS???

    Si unas 2-3 semanitas
  7. Y

    weno este año a fumar mierda

    COntrata un sicario que parta piernas por 150e un rumano que por mi ciudad hay unos cuantos que cobran pellas XD
  8. Y

    LAS PLANTAS CON ARAÑA???

    O mismamente es el exceso de Sol
  9. Y

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS
  10. Y

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Hola buenas aki teneis otro de Castilla la Mancha soy de talavera!!!
  11. Y

    Potenciar Sabor

    Hola buenas queria saber de que manera casera podria potenciar el sabor, efectos de los cogollos. Por que he oido por ahy echandole Tequila y cosas de esas, si es asi decirme en que dosis las debo echar y cada cuanto tiempo.
  12. Y

    Sobrefertilizadas!!

    Yo estoy utilizando el fertilizante Maria Green. Lo tengo de floracion y crecimiento.Gracias por los consejos.
  13. Y

    Sobrefertilizadas!!

    Hola buenas queria saber hasta cuando no le puedo hechar fertilizante a la planta, ya le he echo un lavado de raices. Hasta cuando me tengo que esperar para echarle otra vez fertilizante??
  14. Y

    Cambio ya a abono de floracion?

    Pues yo simpre le hecho mas de lo que me indica y la riego de 3 en 3 dias con el fertilizante uso el Maria Green tengo 6 plantas y el de creciemiento me queda mas de la mitad mas que nada le hecho mas por que el tio del Grow Shop me dijo eso.Que son 30ml por cada 5l de Agua.
  15. Y

    Época!

    Yo vivo en castilla la mancha-Toledo. Y hay demasiado sol y mucho calor y esto dura bastante tiempo solo por final de dicimbre empieza a hacer frio. Pero ya he comprado los esquejes me dijo el tio de la tienda que la riegue casi todos los dias con crecimiento que si que va a salir bien.
  16. Y

    Época!

    Pos los machos en la basura que estan, pos yo vivo en un buen balcon pa plantar con su todo el dia de sol y la luna simpre dandola. Pero na mañana me bajo a por unos esquejes de White Widow que estan a 15 euros.
  17. Y

    Época!

    Vale gracias por la repuestas, pos nada me tendre que comprar unos esquejes que se le va a hacer.
  18. Y

    Época!

    Hola buenas soy nuevo por aqui, aunque ya llevo bastante tiempo leyendo este foro. La cosa queria saber si plantar ahora seria una buena idea es que plante 4 plantas y me salieron 2 hembras y 2 machos, con los plantas no voy tener jaja. Quisiera saber si todavia estoy a tiempo, contestarme lo...
-