Resultados de búsqueda

  1. X

    armario casero

    buenass me e fabricado un armario con 4 tablas que tenia por aqui perdias y me a salido bastante bien el armario tiene 1,30 de alto y 40 cm2 para meter 4 lowrider autoflorecientes con 4 bombillas de bajo consumo de 100 W 2 ventiladores de ordenador para la intraccion y extracion del aire y lo e...
  2. X

    nuevo en interior

    buenas a todoos :) e esado mirando esto del interior y me interesa bastante hacer un cultivo asi en el interior soy novato y os pido que me aconsejeis que hacer como tratar las nenas y demas tengo un armario aqui en casa bastane grande y ancho que es lo que utilizaria para meterlas, me...
  3. X

    cuando tengo que cortar ???

    aer la niña ya esta llena de kogollos pero no se cuando cortarla ai algien me echa unb cable mejor :) dejo una fotillo ;) saludooosss
  4. X

    QUE LES PASA ?

    Buenaas me he levantado oy a mirar a las niñas y e visto que dos de ellas tenian las hojas mui mal :? ... no se de q sera aver si con las fotos me podeis ayudar y exarme una mano aver k ago graciaas ;)
  5. X

    tecnica del corcho

    Muy Buenaas queria preguntar que si para sacar esquejes con la tecnica del corcho hay que echar algun producto especial ?? y si no es asi cuando lo deje en agua no puede darle el sol o si? y cuando le salgan las raices lo puedo dejar a exterior? contestar por favor un Saludoooo
  6. X

    Viento y agua

    buenaaas pues mirarr e estadoo oy en el campo a ver las plantitas y no me a gustado mucho ver lo que a pasao... estaba dando un paseeo acia viento y llovia bastante y al mirar a las plantas me e preguntado si es bueno que les de el viento tan fuerte tambien me pregunte si el agua podra...
  7. X

    ArMArioo