Resultados de búsqueda

  1. X

    armario casero

    buenass me e fabricado un armario con 4 tablas que tenia por aqui perdias y me a salido bastante bien el armario tiene 1,30 de alto y 40 cm2 para meter 4 lowrider autoflorecientes con 4 bombillas de bajo consumo de 100 W 2 ventiladores de ordenador para la intraccion y extracion del aire y lo e...
  2. X

    nuevo en interior

    buenas a todoos :) e esado mirando esto del interior y me interesa bastante hacer un cultivo asi en el interior soy novato y os pido que me aconsejeis que hacer como tratar las nenas y demas tengo un armario aqui en casa bastane grande y ancho que es lo que utilizaria para meterlas, me...
  3. X

    cuando tengo que cortar ???

    aer la niña ya esta llena de kogollos pero no se cuando cortarla ai algien me echa unb cable mejor :) dejo una fotillo ;) saludooosss
  4. X

    QUE LES PASA ?

    Buenaas me he levantado oy a mirar a las niñas y e visto que dos de ellas tenian las hojas mui mal :? ... no se de q sera aver si con las fotos me podeis ayudar y exarme una mano aver k ago graciaas ;)
  5. X

    tecnica del corcho

    Muy Buenaas queria preguntar que si para sacar esquejes con la tecnica del corcho hay que echar algun producto especial ?? y si no es asi cuando lo deje en agua no puede darle el sol o si? y cuando le salgan las raices lo puedo dejar a exterior? contestar por favor un Saludoooo
  6. X

    Viento y agua

    buenaaas pues mirarr e estadoo oy en el campo a ver las plantitas y no me a gustado mucho ver lo que a pasao... estaba dando un paseeo acia viento y llovia bastante y al mirar a las plantas me e preguntado si es bueno que les de el viento tan fuerte tambien me pregunte si el agua podra...
  7. X

    ArMArioo

    wenaaas e kambiado la cocina y uno de los muebles me a dado una idea para acer un cultivo en interior aver si pongo fotos para que lo veais y me deis unos pocos consejos el armario tiene medidas de : 90 cm de alto 65 cm de ancho yu de fondo 30 cm me podria valer? un saludooo :D
  8. X

    NECESITOO SEMILLAS :(

    por favooorrr necesitoo unas cuantas semillas asique si alguien tiene por hay un botee lleno o algunas que no quiera que me conteste y le envio los datoss Un saLudooo Graciaas
  9. X

    kayagrowshops

    Alguien a comprado alguna vez aqui¿ cuanto tardan en traer el paquete azul? merece la pena? ayudaaa xfavorrr graciaas un saludooo
  10. X

    SEmillas urgente

    Buenaas me akabo de pillar un paquete de 10 red horse por 15 € en http://www.kayagrowshops.com me va a merecer la pena? me an ablado bien de ella dicen que se pone enorme y que la procçducicion es de mas de 500 gr por planta Saludoos :D
  11. X

    macho o embra?

    buenaaass tengo un problemilla con las plantas las 2 estan repletas de pelillos blancos pero a una le an salido una especie de flores que son como una flor abierta en 2 nudos eso puede joderme la cosecha? esque estoy un poco rayado dejo las fotos para que lo veais un saludooo
-