Resultados de búsqueda

  1. C

    Sacar hachis sin malla

    Hola. El tema es que tengo pensado sacar hachis de 2 de las 3 plantas que tengo.Y tengo el hash-maker pero va muy lento. Entonces viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=IKCPCdKs-uA de como los moros sacan el hachis se me ocurrió hacerlo del mismo modo. Pero hay un problema.Tengo...
  2. C

    ¿Que semillas segun estas caracteristicas?

    Hola buenas,es el segundo año que planto en exterior el año pasao plante unas semillas regaladas asi que las plantes sin mucha atencion en cuanto al abonado la tierra y eso.Este año ya me decidio a plantar bien plantao y en esta semana que entra me voy a comprar las semillas pa plantarlas bien...
  3. C

    ¿cual es la web?

    hace poco estube viendo una pagina que vendian semillas pero no por paquetes ni de 15 ni de 10 sino paquetes de 1o2o3 semillas las ke quieras. Si alguien sabe esa web o otra parecida que la diga :D
  4. C

    ¿parasitos o demasiado sol?

    Buenas,soy otro novato mas,este es mi primera cosecha de maria y tengo un problema. Yo vivo en Andalucia en un pueblo entre cordoba y sevilla es decir de mucho calor y mucho sol,tenia 3 plantas pero dos eran machos y los corte ahora solo me queda la hembra pero el problema que tiene es que...
-