Resultados de búsqueda

  1. M

    DONDE SE HABLA DE AEROPONIA

    hola no donde se habla de aeroponia o es aqui
  2. M

    CORTES DE LUZ

    hola me gustaria saber si tomas medidas preventivas para los cortes de luz es decir si se va y viene repentinamente la luz no puede romper una bombilla se puede hacer algo espero respuesta gracias
  3. M

    QUIEN TENDRIA LA CULPA

    hola todos a mi me gustaria saber en el caso de que cultivases en un terreno que no es tuyo pero el dueño te dejase si te pillaran y el que cultiva se declarase culpable del cultivo el dueño del terreno tendria algun tipo de problema
  4. M

    extraccion de resina

    hola a todos me gustaria saber cual es el metodo mas efectivo para sacar resina de la marihuana yo he visto que ay dos uno que es el de agua y hielo y otro que es un tamiz girando . espero respuestas un saludo
  5. M

    experiencia con la cosecha 08

    hola a todos yo queria saber la clase de planta ke abeis sembrado y ke tal el sabar vamos las caracteristicas principales de lo ke abeis sembrado para probar yo otro año yo e sembrado blak jack de sweet seeds y la verdad me esperaba mas esta bien pero busco algo realmente bueno la sembre en...
  6. M

    SACAR RESINA

    hola a todos yo queria sabere como sacar la resina a las hojas y el metodo mas profesional es decir cual es el que mas se aprovecha y se saca el mayor partido a las hojas yo conozco dos metodos el seco y el de frio gracias
  7. M

    ENVASADO Y CONSERVACION

    hola a todos me gustaria saber cual es el mejor metodo para conservar la maria he leido que lo mejor el meterla en botes de cristal hermeticos sellados al vacio pero como se ace eso espero respuestas y que me conteis que metodos usais vosotros gracias
  8. M

    EL SECADO Y CURADO

    hola buenas a todas yo queria saber despues de secar la hierba boca abajo toda la planta entera como es la mejor manera de curar la planta gracias
  9. M

    extraccion de hachis

    yo quisiera saber cual es el mejor metodo para sacar hachis he visto ke ay de tamiz giratorio y el de agua keria saber cual es el mas profesional y cual se caca mayor cosecha de hachis gracias
  10. M

    PH DE LA TIERRA

    ola a todos yo queria saber como medir el ph de la tierra yo tengo un medidor milwaukee sm 100 de ph digital pero no se si vale para la tierra yo lo tengo para medir el agua y tengo miedo de meterlo en la tierra y se joda espero respuestas
-