Resultados de búsqueda

  1. A

    Guanokalong Organics

    Pues eso, no encuentro informacion de gente que sepa si va bien estos productos. A ver si sale alguien que los use y compare con otros de mercado rollo top max, delta9 y estos que si he visto que la gente habla bastante bien. Gracias y un saludo
  2. A

    Hojas raras PCK

    tiene unos 10 dias y desde un principio que saca las hojas asi de raras. Un saludooo
  3. A

    Smooth Smoke y PCK S1

    Bueno os presento a las nenas. Llevaran unos 10 dias en maceta :) La SS va perfecta, pero la pck no se que le passa que desde un principio sacó las hojas asi de raras. Izq : PCK Der : SS
  4. A

    Blin Burn Seeds

    Alguien ha probado este banco? Me dieron un folleto de este año y tiene muy buena pinta, sobre todo las variedades nuevas de este año. Venga un saludoooo
  5. A

    Sobre Cannabiogen

    Podeis decirme cuales son las mejores variedades de este banco indica y sativa, y si es verdad que todas tardan tanto en acabar su floracion??? gracias y un saludoo
  6. A

    Sobre autos y feminizadas

    Pues eso, siempre me he preguntado si la version automatica de una feminizada tiene las mismas caracteristicas, es decir; sabor y efecto. Gracias y un sludo
  7. A

    Sweet Cheese

    Es la cheese de sweet seeds, alguien que haya cultivado/probado esta variedad? Es que por la red no hay casi informacion de gente que la haya cltivado. Venga un saludo y graciasssss
  8. A

    Sobre el banco sweed seeds!

    hola, haber si podeis decirme que tal os parece este banco, este año quiero cultivar solo sweed seeds. Pero no se que variedades ya que todas tiene buena pinta, expliquenme cosas señorees, sobre este banco y sus variedades. Yo subsisto ( y la mitad de mis colegas xd ) de la produccion de...
  9. A

    recomendaciones!!

    buenas, tengo un pequeño dilema para el exterior de este año, voy a poner 2 plantitas y no se cual eligir de las siguientes: Cream caramel, Jack 47, Cream 47 y Big Foot. Haver si me ayudais un poquito explicandome experiencias personales sobre estas variedades ( se que la big fot es nueva y...
  10. A

    mi decimoquinto post sobre el oidio!!!!

    darme una solucion xfavor, a finales de semana corto!! y pa la basura!!!
  11. A

    cuando corto!!!!???

    aqui os dejo la cheese y un bixito que no se dnd ha salido!!
  12. A

    cuanto le falta y ayuda con oidio xfavorrrrrrrrrr

    cuanto le quedan? y yevo como 3 o 4 meses con oidio xd necesito saber si los cogollos no estan infectaos, solo las hojas con la nieve esa blanca, es perjudical o que puedo hacer para solucionar pk me keda poko pa kortar esta cheese deliciosa!!!
  13. A

    duda aceite neem

    hola a todas! tengo 2 autos en el balcon, una cream caramel y una crtical +, tienen 3 dias de vida. Tenia pensao poner aceite de neem para prevenir ya ke estas plantas son muy delicadas en el crecimiento por las plagas, y mira por donde hoy e visto que una hojita de la critical estava...
  14. A

    eso de revegetar..... :S

    hola a todas! miren tengo 2 esquejes desde hace unos 3 o 4 meses, uno de cheese que mide 70 cm y otro de SLH de 1m. La cosa es que hara 2 meses la cheese empezo a florar y paró, transplante las matas a tiestos de 50L y 30L respectivamente. Como mi vi que no crecian mucho y las de mis...
  15. A

    Duda jabon potassico!

    Lo primero pedir disculpas si este tema no esta donde le corresponde, pido disculpas. Vamos al tema, tengo una mini plaga de trips y mosca blanca, he ido leyendo posts y he visto que mucha gente cita al jabon potassico como metodo de eliminacion. Tambien lei que este tal jabon potassico se...
  16. A

    dilema esquejes!

    pues eso que tengo dos esquejes en maceta de 10L de unos 45 cm cada esqueje, y me han empezado a florecer y les he dado mas horas de luz en exterior y tengo 2 dilemas: 1.- puedo echar liquido de crecimiento para que siga creciendo? 2.- puedo echar liquido de floracion para que cogollen, y...
  17. A

    pregunta tonta sobre floracion!

    hola, la pregunta es si cuando la planta saca los pelos blancos inicia la floracion. la planta es un esqueje y no hace ni un mes que la tengo y deve medir unos 30-35 cm, esta en una maceta de unos 4 L y esta semana iva a pasarla a una de 11-15 L. Si saca los pelos blancos inicia la floracion? yo...
  18. A

    ayuda urgenteee porfavorr!!!!!!!!!!!

    mirar las fotos cada dia va a peor, le eche un porducto de tripleaccion....gracias de antemano
  19. A

    araña roja o hongos o que?

    hola, tengo 2 eskejes uno de cheese y otro de SLH, y tengo un pequeño problema, es como una especie de nieve o caspilla en las hojas de color blanco. Tmb e visto alguna especie de teralaña...... aki os dejo una foto aber si me podeis ayudar. Gracias de antemano :P
  20. A

    Gusanooooooos? No gracias!

    Buenas tardes, os expliko... Estava yo tan trankilo mirando mi súper Lemon Haze que debe llevar un par de semanas en floración, cuando de repente he visto unas bolitas marrones en puntos mu concretos de algún cogillito de abajo, eso me ha hecho sospechar y mucho...de repente e visto un gusanillo...
-