Resultados de búsqueda

  1. C

    Ya tengo el KIT de Cultivo de Mejican Cubensis..

    ¡¡¡ Acabo de plillar un kit de mexican en el grow de mi barrio !!! Esta de puta madre este hilo ,por que la verdad ,las instrucciones estan bien ,pero verlo todo aqui como crece.... A ver si lo pongo ya ...y cuelgo unas fotillos. Un saludo.
  2. C

    Fotos ak 47

    ¡¡ Joder que fotos !! ...teneis todos unas ak de la ostia ,que envidia ,marconi eres un makina espero algun dia hacerme con un terrenito pa... un saludo a todos.
  3. C

    Fotos ak 47

    Aqui os deo una foto de mis ultimos "rifles"...lo siento por la calidad de las fotos.
  4. C

    ¡¡¡ semillas gratis !!!

    se acabo....ya se dieron las semillas.
  5. C

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Eres un artista...se ve que tienes una mano "divina" ,yo habia visto chocolates al agua muy buenos ,pero ,sinceramente ,esos huevos son increibles 8O 8O 8O ...pagaria lo que fuera por fumar uno de esos. ¿No das clases particulares?...en fotos no se pilla na ,es pa verlo. Un saludo.
  6. C

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Eres un artista...se ve que tienes una mano "divina" ,yo habia visto chocolates al agua muy buenos ,pero ,sinceramente ,esos huevos son increibles 8O 8O 8O ...pagaria lo que fuera por fumar uno de esos. ¿No das clases particulares?...en fotos no se pilla na ,es pa verlo. Un saludo.
  7. C

    Busco C+ de MR.NICE

    Hola muy buenas gente... Hace tiempo que probe esta genetica y me gustaria tenerla ,pero el banco tiene agotada la variedad.... Quisiera cambiar ,yo puedo ofrecer : AK47 , BLACK JACK ,CHOCOLATE CHUNK ,W.WHIDOW Soy de Madrid ,mejor de por aqui ...si es posible. Un saludo.
  8. C

    Nueva pagina web

    NO esta mal tu pagina web ,no... y el detalle de poner un foro se agradece ,aunque aun esta falto de contenido ,creo que con el tiempo se ira llenando de contenido. Te aconsejo que incluyas FAQ como en este foro(son como lecciones magistrales) ,y si es posible busca un par de colaboradores que...
  9. C

    crecimiento con luz 24h

    Hola chavales... Me interesa muchisimo este hilo ,puesto que llevo utilizando esta tecnica hace ya varias cosechas y con muy buen resultado. He de decir que me he informado muy bien al respecto ,y la familia a la que pertenece nuestra querida planta ,no necesita de una hormona (que se libera...
  10. C

    alguien para intercambio!!!!!

    tengo AK47 ,quiero cambiar
  11. C

    ¡¡¡ semillas gratis !!!

    Hace unos meses me registre en la pagina oficial de dinafem ,donde decia que a los 100 primeros les daban 1 semilla gratis solo por registrarse...asi lo hize ,y habia pasado ya algun tiempo ,cuando me habia olvidado de todo...¡me llego un sobre! ,contenia 1 semilla ,un catalogo de dinafem ,y...
-