Resultados de búsqueda

  1. S

    Psilocibe cubensis (tarros de cristal)

    buenas noches amigos, queria aceros una consulta, pues tengo unas psilocibe mexican que plante ace un año i medio, i me salieron bastantes i las seke bien sekas i las guarde en 1 pote hermetiko de cristal, en un sitio oskuro i seco, ace 1 año i medio que las tengo alla,al abrir el pote huele a...
  2. S

    extraccion de muela

    buenas me an sacado una muela chunga k tenia i me an dicho que 3 dias sin fumar, sera x el humo imagino,el volcano lo puedo utilizar o cuenta tambien como malo, un salu2!
  3. S

    cogollos listos para fumar

    buuenas compis, tengo una duda,llebo 2 años cultivando ya, i una vez manikurada sekada i kurada los cogollos pues tienen la misma forma [attachment=0:3gdzifqs]IMG_0080.JPG[/attachment:3gdzifqs] Lo pregunto pq ara un mes me dieron para provar una marihuana, i olia mucho, i los cogollos estaban...
  4. S

    DUDA SOBRE CURADO EN CRISTAL

    buenas os comento: una vez ya sekada la maria i lista para kurar, una vez en los tarros de cristal, siempre e leido k ai k airearla kada dia 5 mins, i segun tengo entendido para un curado correcto cada vez k abres el pote de cristal relentizas el proceso de curado i se abre una vez kada 2...
  5. S

    la planta de la marihuana muere?

    hoy hablando de la marihuana con mi hermana nos preguntabamos k las plantas normalmente su ciclo de vida es muy largo, i la marihuana si una persona la deja cogollar i no la korta nunca, se marchita la planta? sigue igual? vuelve a empezar crecimiento? tiene principio i fin? si no que pena que...
  6. S

    cosecha con orugas

    [attachment=0:36ugr86n]IMG_0079.JPG[/attachment:36ugr86n] buenas, coseche las blueberry pq tenia orugas, [attachment=1:36ugr86n]IMG_0078.JPG[/attachment:36ugr86n] las tengo kolgadas dentro de una kaja grande ventilada i perfecto (es el sekadero k uso para el indor) i ahora veo cm las orugas se...
  7. S

    Orugassss Consulta

    buenas foreros :) Es el primer año k planto en exterior, ya llebo 2 años en indoor i me decidi a plantar en exterior tb, todo me a ido muy bien e pasado arañas rojas cochinillassss i una tormenta, os dejo una fotito pa k la veais ^^ [attachment=1:gb9gi8gj]IMG_0073.JPG[/attachment:gb9gi8gj]...
  8. S

    semillas autoflorecientes

    olaaaa keria saber una kosa sobre sacarse semillas propias, en el indoor me e sakado polinizando x ejemplo, una somango hembra cn una macho, i me an salido semillas somango de muy buena calidad sin problemas deformidades ni nada, En la revista yerva de este mes uno de los 3 tipos de variedades...
  9. S

    lluvias septiembre exterior

    buenasssoy nuevo x estos lares de exterior :D llebo 2 años cn el indooor i este año a sido elprimero k me a dado x plantar tb en exterior, la cosa esk esta mañana en barcelona a kaido en 15 mins una tormenta que madre mia,tengo 2 matas de 1,8 metros aprox (las tengo cogollando me kedaran unas 3...
  10. S

    hachis casero duda

    buenas voy a acer hachis tamizado i tb al agua se cm se acen me e leido x aki en el foro pero la duda k tengo cm se manipula en el caso de tamizado, el polvo obtenido? se ace una pelotita cn los dedos i ya esta? i en el kaso de al agua igual, una vez separado i dejado sekar un dia cn lo obtenido...
  11. S

    mosca del sustrato ayuda porfabor

    buenas compis estoy muy puteado, en mi cuarto indoor,el ultimo mes aparecieron las moskas estas, en el ultimo mes de flora, ya no eche neem pq justo ice el ultimo lavado de raices ii me a salido de puta madre la cosecha,pues antes de plantar mi siguente plantacion limpie bien el indoor i...
  12. S

    mezclar marihuanas?combinaciones buenas aki :D

    buenassss puessss bueno el otro dia despues de aver echo 3 interiores ya pues un dia aciendome un peta de blueberry pense, i si mezclo un peta con blueberry i cream caramel??? i mezcle i estaba tremendo la mezcla de los 2. aqui mas de uno tambien lo aceee???poned vuestras convissss, yo x ara esa...
  13. S

    efecto de marihuana cn amigos

    tengo una duda i aver si a alguien mas le pasa,porque x ejemplo ahora mismo,pq si estoy aki tecleando en el ordenador fumandome un petardo de mi ganja ala mitad ya lo tengo k dejar pq voy doblado, i encamvio un sabado noche de fiesta en kasa cn 4 coleguillas(ellos tb cn maria de su indoor) van...
  14. S

    no germinan

    buenasss pues e comprado 2 pack de semillas marleys collie de sensi seed i somango de soma seeds, i bueno las tube 3 dias en el taper me germinaron las 6 somango i las 6 collie ni se inmutan..... las e pasado a tierra i humedezko 3 veces al dia para no aogarlas, ya asoman 5 plantitas somango cn...
  15. S

    volcano experiencia rara

    buenassss pos llebo 4 cultivos ya i desde el tercero k me compre el volcano i bua, el morao limpio de puta madre atakes de risa,pero ayer no se pq, aver k las palpitaciones del corazon se aceleren es normal pero, se me empezaron a tensar los musculos x los brazos la zona del homoplato ilas...
  16. S

    ayuda forma rapida hermafroditismo

    hola amigos, x fallo mio del tercer cultivo germine 5 cream caramel compraditas i me salio 1 x regar las macetitas en vez de pulverizar 1 pokito se me agogaron 4, x suerte plante mis blueberrys i alguna mas, i weno estoy a 5 dias de kortar i me da penita fumarme solo esta cream caramel...
  17. S

    ayuda forma rapida hermafroditismo

    hola amigos, x fallo mio del tercer cultivo germine 5 cream caramel compraditas i me salio 1 x regar las macetitas en vez de pulverizar 1 pokito se me agogaron 4, x suerte plante mis blueberrys i alguna mas, i weno estoy a 5 dias de kortar i me da penita fumarme solo esta cream caramel...
  18. S

    dioxido carbono(c02) casero

    buenas gentee, en la revista cañamo o yerva de este mes lei 1 apartado que consistia en acer una fuente de C02 casera, decian que era algo similar de lo que se ace cn el vino, consiste en cojer 1 garrafa de 5 litros de agua la kitas 2 litros i dejas 3 litros nomas, añades 1 taza de azucar i 15...
  19. S

    kiero kausar hermafroditismo intencionado(duda)

    buenas, pues tengo un cultivo indoor i tengo 7 plantitas, 2 de ellas las plante 1 mes mas tarde i puse todas ala vez a flora, i las nuevas aun les keda 1 poco, cm las otras las kortare antes tengo pensado de mientras dejo esas 2 k kedan me gustaria sakar semillas (son variedad provo, las plante...
  20. S

    duda d fumeta jaja (aver si os pasa igual)

    hay una duda sobre la capacidad de fumar de uno mismo k yo no entiendo, x ejemplo si estoy solo en mi cuarto leyendo 1 libro x ejemplo, cuando me enciendo el porro i voy x la mitad, esk joder ya no puedo mas xk tengo todo el efecto i lo tengo k dejar i asta los 30-40 mins no lo enciendo, aveces...
-