Resultados de búsqueda

  1. B

    alguien sabe de orugas y arañas

    Gracias a todos, de momento no he vuelto a encontrar ninguna parece que cuando las vi no deje titere con cabeza... De todas formas voy a ir al grow a comprar la movida esa del bacylus, paso de que me ocupen y me jodan las plantas. Un saludo a todos!!
  2. B

    Mi planta con un mes y medio

    Solo una duda mas,que hago para meter mas fotos en un mismo tema,solo he podido meter esta. Hola fitipaldi, mu guapa la planta. Para meter varias fotos adjuntas un archivo como has echo aqui, luego le das otra vez y adjuntas otro, na mas facil tio. Bueno estas son mis plantas, solo...
  3. B

    Alguien sabe cuando dejan de crecer de una vez!!!!!!!

    Re: re: Alguien sabe cuando dejan de crecer de una vez!!!!!! Gracias por responder, si seguramente es lo que hare esperar un poco y cortarla, ademas me he dado cuenta ahora mismo que en una planta tenia 4 ó 5 orugas pequeñas y seguramente lo que eran un monton de huevos, pero me los he...
  4. B

    alguien sabe de orugas y arañas

    Hola, tios me acabo de dar cuenta de que en 2 de mis 3 plantitas tengo orugas en una y me he cargado una arañita de color blanco que se estaba montando un tinglaillo que te cagas de algo que parecia seda o tela. Tengo un bote de aceite de neem, pero no se si eso sirve para las orugas.
  5. B

    Alguien sabe cuando dejan de crecer de una vez!!!!!!!

    Cortar la punta Hola pako, quisiera preguntarte sobre cortar la punta. Tengo estas tres plantas en un valcon y por ahora no pasa nada pero no se si llegaran a crecer mucho, tienen un mes y medio. ¿Si corto las plantas ahora o incluso dentro de una semana, le dara tiempo a recuperarse a la...
  6. B

    sweet purple y skun#1

    Tio que va!! otras plantas que tuve otro año en un armario se queria meter siempre a dormir por el calor del foco, pero nunca les hizo nada, es mas, se carga todas las plantas de mi novia y escarba en la arena de los tiestos pero las mias nunca las hace nada.
  7. B

    sweet purple y skun#1

    macho, menudo pasote, que buena pinta tienen!!, mas que nada las purple, no??? esa maravilla que cogolla es de verdad??? porque esa esta asi y las otras no?. Como ves tu las mias?, creo que nunca podran se como esa porque tienen una maceta muy pequeña y creo que no las voy a cambiar, no tengo...
  8. B

    sweet purple y skun#1

    Hola amigos, Solo queria saber que os parecen mis plantas y si estan saludables, solo tengo 3 una sweet purple de paradise seeds, y dos skun#1 de dutch passion. tienen un mes y medio mas o menos y no les echo de nada solo agua y las plante con sustrato allmix de biobizz, porfa agradeceria...
  9. B

    compartir un cultivo

    esta Board, no hace falta tener ni 2 dedos de frente para saver que significa compartir. Tu entiendelo como quieras pero mas bien busco a alguien que quiera hacer lo mismo que yo y tampoco tenga un sitio y entonces compartir el sitio, el cultivo, los gastos... De todas las maneras (y...
  10. B

    compartir un cultivo

    alguien que quiera compartir un cultivo y algun sitio para hacerlo, soy de Malaga
  11. B

    compartir un cultivo

    Alguien que quiera compartir un local o algo asi para un cultivo, soy de Malaga
  12. B

    alguien d malaga por aki?

    heyyyyy torpedos yo tambien soy de Malaga!!!
  13. B

    Plantas con pocas ramificaciones para esquejar.

    Para cortar la punta?
  14. B

    Cortar la punta

    Hola, ¿alguien ha cortado alguna vez la punta o cola y la ha plantado? Tengo 5 plantas y una de ellas ha crecido mucho mas, se me sale de las espectativas, llevan 2 dias en floracion 4 miden unos 35 cm, pero tengo una que llega hasta los 89cm, no se si doblar la punta o cortarla y plantarla.
  15. B

    Para flolrecer...??? hola SADDY.

    hey Saddy, que tal? Gracias por todo. Pues mira la verdad es que mi cultivo es una pedazo de mierda, pero esque era el primero y yo queria plantar como fuera. Las plantas son BigBud de nirvana, es normal que las medidas sean extrañas y diferentes porque plante en macetas de distintos...
  16. B

    Para flolrecer...???

    Hola, tengo 5 plantitas con casi dos meses, hasta ahora todo va bien la mas grande mide unos 30 cm y la mas pequeña unos 22cm. ¿cual seria la altura apropiada para empezar la floracion?,¿Es mejor abonar para esta?. Ahora tengo un poco de miedo, un colega mio tiene unas cuantas y hece dos...
  17. B

    Como puedo aumentar la humedad???

    Exactamente hay que pasar de ellos del tiron. Van de listos.
  18. B

    ayuda para armario

    Hola quiero montarme un armario y la pregunta es si importa de que material sea el armario, plastico, tela, madera... ¿podria hacerlo de plastico? Tambien he encontrado alguna mosca pequeña de color blanco como me desago de ellas? GRACIAS
  19. B

    tengo unos bichos

    solo he visto dos y los he matado pero como los elimino si hay mas? Gracias chacho.
  20. B

    tengo unos bichos

    Hola tengo unas plantas con un mes y medio miden unos 10 cm y me he encontrado unos bichos pequeñitos de color marron redonditos, como de 3 mm ó asi. Alguien sabe que pueden ser? Que hago?
-