Resultados de búsqueda

  1. S

    necesito ayuda!!!

    Alguien me puede decir que es esto y a que se debe?
  2. S

    NECESITO OPINIÓN

    ULTIMAMENTE VEO Q LAS PUNTAS DE ALGUNAS HOJAS SE PONEN ALGO MARRONCILLAS HASTA QUE LLEGAN AL PUNTO EN QUE SE VUELVEN AMARILLENTAS...LA PLANTA ESTÁ EN FASE DE DLORACIÓN Y VA PERDIENDO BASTANTES HOJAS...ABONO LA PLANTA Y LE HECHO TERRA FLORES Y LA RIEGO CASI A DIARIO Y NO SE SI ESTO ES BUENO O ES...
  3. S

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA...

    Buenas... Haber ahora mismo mi planta esta en fase de floración y uso un fertilizante (terra flores) porque me comentó el xico del grow que le iría bien...Pero mi gran pregunta está en...siempre que la regue tengo que hecharle el fertilizante o con hacer una vez por semana esta bien y las demas...
  4. S

    mi pequeña,dar vuestra opinión

    Mi pequeñaa... jo la pobre aun sin cogollikos... Aunque su aspecto parece muy sano. me dijo un chico del foro que ara tenian que estar entre 11 y 13 horas de oscuridad no? espero q cogolle,puede q no lo haga? saludos y gracias
  5. S

    cuando va ha cogollar mi planta??

    Buenas a todos. Yo planté mi planta a finales de marzo y ahora mismo la planta aun no ha cogollado.La planta tiene un metro o algo más,he comprobado que tiene unos pelillos de color rojo marroncillos,y por la copa hace blancos pero se van poniendo marroncillos de nuevo... le estoi hechando terra...
  6. S

    cuando va ha cogollar mi planta?

    Buenas a todos. Yo planté mi planta a finales de marzo y ahora mismo la planta aun no ha cogollado.La planta tiene un metro o algo más,he comprobado que tiene unos pelillos de color rojo marroncillos,y por la copa hace blancos pero se van poniendo marroncillos de nuevo... le estoi hechando terra...
-