Resultados de búsqueda

  1. H

    SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

    Si eso no es whita dwarf.... no os lo creais tontos... jajajajajaj tan grandes no se acen ni en la mayor de las condiciones.
  2. H

    orange widow alguien sabe algo

    Este año e puesto yo una orange widow y me a ido muy bien ee... la e kortado oi y espero katarla dentro de una semana. Huele muy bien pero no e sakao muxo.. me a salido una planta de un plao central de 1 metro pero una mierda. El olar si k es especial a las demas..!! BUENA SUERTE!!
  3. H

    MOSCA BLANCA

    Tengo una blue widow k esta plagada de mosca blanka, tan solo al tokarla ya te salen bolando unas kuantas... oi la e exo el labado de raices porque la considero lo bastante madura y komo tmn llega el mal tiempo... tiene la mayoria de los pelillos marrones... x otra kosa no me puedo guiar xk no...
  4. H

    Fotos de mis nenas

    yo las dejaría una semana más, para k madure y los tricomas y se vuelvan mas marroncitos. Saludos!
  5. H

    Errata en la etiqueta

    Aber, xk les des a las plantas menos de lo k pone en el bote de fertilizante, da iwal, no les ará tanto efecto.. pero da iwal.. k chorrada es esa, x exarle menos de lo k pone.... otra kosa seria k eches mas de lo k pone.. entonces siiiiiiii, no kreo k a las plantas las halla pasao eso x darles...
  6. H

    necesito un poco de ayuda no se lo ke tengo.

    Eso son las huevas de la moska blanka si no me equivoco, yo en mis plantas tmn e tenido pero en menor cantidad, en tu planta no ai moskitas k vuelan cuando la agitas?¿ saludos
  7. H

    ¿puede pasar q los cogollos no engorden?

    Pues yo riego las plantas todos los dias y siempre les echo fertilizante de floracíon canna, (terra flores) y las plantas estan perfectas y no me dan ninguna señal de esceso de fertilización!!Saludos!!Y les doi la cantidad k marka el fabricante!
  8. H

    Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

    K plantas mas bonitas tio, son de admirar. Yo lo k aria sería kortarle las ramas mas xikis k sabes k no van a dar ni un mini kogollin... las mas vajitas de todas... para k a las ramas superiores llegue mas fuerza... y sakes kogollos mejores.Cortaselas.. aber si alguien te pode dar otra opinion...
  9. H

    Trasplante una vez enpezada la floración?

    kauendios... kise decir 18... si no os lo kreeis me la suda... nadie pode saber si tengo 18 o no... osea k no pongo en problema al foro... daros kuenta.. y tengo 18.. no pasa nada, los k kieran k piensen lo k kieran. Mi madre no me dejaba plantar y me decia k asta k no teniese 18 años k en su...
  10. H

    que variedad es?

    En kuanto a la raza, a simple vista no se pode saber... pero pode k sea un hibrido... tirando a sativa x el tipo de hoja.
  11. H

    Trasplante una vez enpezada la floración?

    He decidido transplantarla xk solo ha empezao a kogollar x las ramas vajas y al acerlo... me salio muy bien.. digamos k la planta salio muy bien del tiesto xk estaba llena de raices abajo y toda la tierra estaba bien agarrada.. oi a la mañna la e encontrado komo todos los dias de bonita xdxd ya...
  12. H

    Como estresar la planta para mas resina?

    Yo e oido ablar k si la clavas chinchetas y demas en el tallo, si k da mas resina y de todo... pero k al sekarla komo los kogollos estan estresados, les sale moho. Esto me a dicho un amigo k se lo a dicho el dueño de un grow... k le a pasao a el.
  13. H

    Trasplante una vez enpezada la floración?

    Nose si abré exo bien pero ya e transplantado la planta a un tiesto mayor... ya os ire contando k tal me va y si reacciona de alguna forma la planta.. ire poniendo fotos.
  14. H

    Trasplante una vez enpezada la floración?

    tengo una planta k a empezao a kogollar x las ramas vajas y a exado muxos pelitos x la parte de arriba, mi pregunta es k, estando en un tiesto en el k esta ahora, komo se le a exo pekeño, aber si ahora estoy a tiempo de transplantar y si va a acarrear algo malo si lo ago.Las plantas kuando estan...
  15. H

    white widow en balcon

    tengo una white widow en un balcon k le da solamente luz solar a la mañana, de 8 a 11 x ahi... mide 1 metro 80 y esta en una macetilla mediana, kisiera saber kuando akabarta la floracion, pos ya a empezao pero solo surge efecto en las ramas de abajo k empiezan a engordar pero las de arriba junto...
  16. H

    lowryder#2

    Hola, yo tmn e puesto unas lowryder#2 ahora a mediados de agosto y llevan dos semanas y de momento no aprecian mas k una pekeña ramitilla k tendra k dar de si.... espero k me salga algo y de buen resultado. A FUMAR K SON DOS DIAS!!
-