Resultados de búsqueda

  1. tito(;-o)

    Problema con los simbolos de mi nick

    Hola, pues eso administradores.. como veis en mi nick tengo unos simbolos por que el dia que me registre se ve q no me admitia casi ningun nombre q contenga "tito" y q me acuerde de el. Asi que acabe registrandome con este nombre. Pero ahora parece que por los simbolitos no me pueden...
  2. tito(;-o)

    problema con mi NICK ayuda admins

    hola , parece que tengo algun problema con mi nick en el foro. y es que por culpa de los simbolitos,que puse en su dia, pues parece que no puedo recibir mensajes privados de los demás usuarios de el foro. asi que, si algun moderador-administrador o alguien que me lo pudiese cambiar por...
  3. tito(;-o)

    saludos lamarihuaneros/as...

    hola, ME PRESENTO . aunque si veis mi fecha de ingreso iwal alucinais un poko jajajaa pero bueno era joven y ya ni me acordaba de esto así que bueno pues eso q soy tito y encantado de ser parte de esta comunity.. un saludo a tdos
  4. tito(;-o)

    necesito leds

    Hola, querria saber donde consegir leds buenos en alguna pagina de confianza o a alguien, e intentado hablar con "todotienda", q leiendo e visto q los vende pero no se si lo sigue haciendo o si sigue activo en el foro, aparte no se si por permisos de foro o algo no le puedo mandar privados...
-