Resultados de búsqueda

  1. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum 00 sedes feminizadas

    Buenas en la primera foto las niñas estan en interior bajo un foco de 250w con 10 diez días ,en la segunda tienen 20 días,en la tercera foto están en exterior ahi llevan una semana fuera en esa foto la planta del fondo k esta en floracion de la izquierda es una amnesia strawberry, en la cuarta...
  2. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum feminizadas de 00seeds

    Las dos primeras fotos son de interior,ahí las he dejado un mes y después las he sacado para fuera,en la tercera foto llevan una semana fuera y en la cuarta foto lleva 15 días fuera, la planta del fondo de la derecha es un esqueje de la white russian , las saco para fuera para que den el ultimo...
  3. PIENSAENVERDE

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    Buenas tengo un foco de 400w y me gustaria cambiarlo x otro de 250w la razon del cambio es xq se me suben mucho los grados con este de 400 w,vivo en el sur de tenerife, si tan interesados se puede quedar y probarlo sin ningun problema esta en perfectas condiciones.
  4. PIENSAENVERDE

    seguimiento ya en floracion special queen de royal queen

    Les presento mis special queen de la casa royal queen,plantadas en exterior a mediados de junio,al principio tenia dudas sobre estas semillas xq son muy baratas 5 semillas 13e,pero tan preciosas
  5. PIENSAENVERDE

    q tal?las mexikcan sativa?

    Buenas gente,me he pillado unas mexican sativa,q tal son?
  6. PIENSAENVERDE

    HIMALAYA GOLD

    HEI GENTE,AQUI TENEIS 2 FOTOS DE MI HIMALAYA GOLD
  7. PIENSAENVERDE

    THE CHURCH

    AQUI TENEIS MIS "THE CHURCH"CON 3 MESES :P
  8. PIENSAENVERDE

    SEMILLAS DE HERMAFRODITAS VALIDAS O NO?

    BUENAS GENTE,UN COLEGA ME A DAO UN MONTON DE SEMILLAS DE UNA PLANTA HERMAFRODITA,ESAS SEMILLAS SERAN BUENAS COMO SU ANTESESORA"EN LA CALIDAD DE FUMAR"NO EN LO DE HERMAFRODITA CLARO,JEJJE,O NO VALE LA PENA SEMBRARLAS?
  9. PIENSAENVERDE

    EMPIEZO A HECHARLE EL BOTE PARA LA FLORACION?

    BUENAS GENTE,1 PREGUNTA UN POCO NOVATA PERO BUENO,AMI PLANTA YA LLEVA COMO DOS SEMANAS EN FLORACION SALIENDOLE LOS PELILLOS BLANCOS,LE EMPIEZO A HECHAR YA LA FLORACION,EL "EL ALGACANN"?,O ESPERO MAS ADELANTE?
  10. PIENSAENVERDE

    PUEDO PLANTAR EN EXTERIOR E INTERIOR....

    BUENAS GENTE,PUES MIREN CON LA SOLAJERA QUE ESTA HACIENDO AHORA,QUERIA DEJAR MIS PLANTAS QUE LAS ACABO DE PLANTAR,ESTE MES X LO MENOS EN EXTERIOR,Y DSPUES EN SEPTIEMBRE PASARLA A INTERIOR CON UN FOCO DE400W,ESO SERA BUENO O MEJOR QUE YA LAS DEJE EN INTERIOR,HASTA COSECHAR?
-