Resultados de búsqueda

  1. U

    guerrilla en chalet

    ok muxax gracias a todos creo que este año me voy a quedar sin fumar por que hasta despues del verano no voy a tener intimidad para poder plantar gracias de todas formas
  2. U

    guerrilla en chalet

    hola a tod@s:vivo en un chalet con su parcela ,en dicho cahalet vivimos my familia y la de mi mujer (mis suegros)y en maceta no puedo plantar ya que seria demasiado cante y paso de preguntas indiscretas y de mentiras rebuscadas y abia pensado plantar en el terreno pero tengo un problema ,que al...
  3. U

    bariedades de gran produccion

    buenas a tod@s:primero daros las gracias por las respuestas y los consejos intentare seguirlos como he exo hasta ahora gracias y un saludo
  4. U

    bariedades de gran produccion

    buenas a tod@s primero gracias a todos por las respuestas siguiendo con lo q comentais mi problema no an sido las macetas de 30 y 40 litros ni el sustrato camposana ni tampoco el sol ya q recive 8 o 9 horas de sol y vivo en la costa del sol asi q creo q deve de ser las semillas ya q me las...
  5. U

    bariedades de gran produccion

    buenas a tod@s pos lo dixo quisiera conocer cuales son ls bariedades q tengan una alta produccion ya q dispongo de poco espacio y en esta campaña he puesto demasiadas y an salido muy pequeñas y nada frondosas y si a eso le añadimos q es my primer cultivo y q las semillas eran bastardas pos...
  6. U

    araña roja secado

    buenas bastarda :gracias por los comentarios creo q al final leyendo post sobre el tema y con lo poco q les queda a mis niñas pal corte voy a pasar de exarles na voy a tenerlas mas cobtrolas pa q no me jodan los cogollos y al final cuando corte las quitare q es bastante mas facil y rapido...
  7. U

    araña roja secado

    ok gracias bastarda me he dado cuenta q en la planta q se esta secado con un par de labados q le he dado an desaparecido las jodias pero tambiemn me he dado cuenta q en las otras tres q aun tengo plantadas les an salido plaga de arañas rojas y la verdad es q me tienen preocupado ya q he tenido q...
  8. U

    araña roja secado

    nadie contesta :?: :?:
  9. U

    araña roja secado

    buenas a tod@s hoy me he encontrado con una plaga importante de araña roja en una de mis niñas q esta en fase de secado lleba desde el martes secandose y no se q hacer ni como eliminarla ademas a esto devemos de sumar q es mi primer cultivo y la primera de las 4 q tengo q se esta secando tampoco...
  10. U

    curado

    ok muxax gracias a todos por las respuestas y ya puestos y abusando de buestra generosidad jejeje cunto tiempo es recomendable tenerla curando ???? muxax gracias de antemano por las respuestas y como decis por aqui buenos humos pa tos
  11. U

    curado

    buenas a tod@s este es mi primer cultivo y tengo una duda sobre el curado he leido bastante sobre ello ya tengo los botes de cristal con cierre ermetico con goma pero mi duda es q cantidad meto en el bote es decir si lo lleno o dejo espacios y si hay q llenarlo la aprisiono o simplemente lo q...
  12. U

    viaje a amsterdam

    buenas a todos alguno me podria aclarar si tendria algun problema en traerme semillas ???? muxax gracias el viaje es en avion
  13. U

    me presento

    mas a ver q os parece voy a empezar a abonar una vez a la semana como me abeis propuestopor aqui ya q todas las plantas tienen barias hojas amarillentas a ver si asi se recuperan un saludo y gracias
  14. U

    me presento

    hay ban unas fotos recien exax
  15. U

    me presento

    ok gracias a tod@s por buestras respuestas un saludo
  16. U

    me presento

    quizas las fotos no sean mu buenas estan exax con el movil desde arriba a ver si mañana pongo fotos mejores un saludo y gracias por las respuestas
  17. U

    me presento

    transplantar pero si estan en macetas de 50 l y miden alrededor del metro casi todas mas o menos he jejeje no seria peligroso con el cepellon tan grande ( no se si se dice asi creo q lo he leido asi jejejeje q incultura )
  18. U

    me presento

    bamos con mas. bueno eso es todo
  19. U

    me presento

    seguimos
  20. U

    me presento

    bueno aqui os dejo un pequeño seguimiento de las plantas por si veis algun fallo y puedo mejorarlo pal año q vien
-