Resultados de búsqueda

  1. A

    Buenasss, soy nueva

    Que luces tenés en indoor? Que temperatura y humedad tenes el en cultivo? Medís del riego Ph? Cada cuanto regas y que cantidad? Saludos
  2. A

    Plantas no tan altas al brotar

    Entiendo que hablas de espigamiento. Esto sucede cuando hay luz insuficienciente o el foco está demasiado lejos de las plántulas. Probá poniéndolo a unos 60cm aprox y anda controlando Si podes poner una foto de la lámpara que decís, mejor.
  3. A

    Cuanto consume esto ! Me hago un lio

    Y tener en cuenta los picos de consumo al momento del arranque. Suelen ser mayores al consumo que indica el artefacto durante esos momentos cada vez que enciende
  4. A

    No se que les sobra o falta

    Siempre te pasa en floración porque va cambiando el ph del suelo a medida que avanzan las distintas etapas. Con 5.5 de ph en sustrato te van a marcar siempre carencia me parece. Yo probaría mezclar dolomita en la preparación del sustrato para nivelar el ph
  5. A

    Cristal Candy F1 fast version podada días después de su cambio de fotoperiodo (12-12) ¿estará atrofiada?

    La pregunta sería por qué la hiciste en floración... 🧐
  6. A

    Fenotrigo o revegetación?

    Fenotrigo hermano. Yo tambien la pasé
  7. A

    Muy mala experiencia con BSF

    Yo tambien caí en la mentira de BSF SEEDS Lamentablemente compré el blister antes de leer este post. Compré un blister de 12 semillas Familia Gorilla. Puse a germinar 5 semis como he hecho toda la vida (remojar unas horas en agua, luego pasar a servilletas y finalmente a sustrato. Solo UNA...
  8. A

    Ayuda hojas picadas color marron

    Hola @Raikkonen73 Creo que tu problema viene por una carencia de calcio / magnesio. La luminaria led genera mayor consumo de estos elementos en la planta. Y con un ph del sustrato en 5.5 van a marcar carencias
-