Resultados de búsqueda

  1. Danimexivasco

    Duda sobre cosecha

    Buenas gente!! Es mi primera vez que cultivo y me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede aclarar 😁 Tengo entendido que para saber el momento óptimo de la cosecha el mejor método es observar los tricomas, si están transparentes no está lista, blancos se puede cosechar y cuanto más...
  2. Danimexivasco

    Planta doblada por arriba

    Buenas chavales!! Veréis, pasé a floración hace un día y el último riego que les hice fue hace dos días. Están con led de 150w en 60x60. Ayer cuando las vi por la mañana estaban bien, subí el led al 100% (lo tenía al 75%) y al rato me di cuenta de que la planta que os muestro estaba como...
  3. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Buenas a todos!! Pues aquí comienzo el seguimiento de mi primer cultivo, no me importa si llegando al final obtengo poca cosa (si es que llego 🌚), prefiero poca y lo mejor que pueda sacar, y por supuesto aprender. Ya dije en mi presentación que no tengo ni idea del tema, por lo que cualquier...
  4. Danimexivasco

    Saludos desde la Sierra del Segura!

    Buenas gente que pasó?! Me uno al foro con muchas ganas de aprender 😁 Estoy haciendo mi primer cultivo en interior tras varios intentos en exterior, y con un poco de suerte y vuestra ayuda intentaré sacarlo adelante (se me mueren hasta los cactus jajajaja ☹️) A ver si entre hoy y mañana creo un...
-