Resultados de búsqueda

  1. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Que pasó cabrón!! Pues te cuento, a una ak47 y media le di machete el día 57 de floración y al resto el 64, tengo ahora mismo todas secando en un armario 👌🏾 Me dieron en húmedo: Ak47 grande: 32g Ak47 pequeña: 25g Amnesia grande: 21g Amnesia pequeña: 18g En total 96g en húmedo, que para lo que...
  2. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Buenas chavales!! Quería actualizar el post, pero alguien sabe como se pueden publicar vídeos aquí?? Quería poner los de la cosecha del fin de semana anterior y los de mañana que cosecho el resto y no tengo ni idea de como hacerlo jajajaja las imágenes las suelo hostear en postimage.org, pero...
  3. Danimexivasco

    Duda sobre cosecha

    @Sr terpenos Gracias cabron!! 🙌🏽 Las fotos son de hace varios días ya, hoy les tocaría riego en principio, pero tengo entendido que es mejor dejar varios días sin regar antes de cosechar por lo que no se si quizá debería de no regarlas y cosecharlas esté fin, por lo menos las AK que parece que...
  4. Danimexivasco

    Duda sobre cosecha

    Buenas gente!! Es mi primera vez que cultivo y me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede aclarar 😁 Tengo entendido que para saber el momento óptimo de la cosecha el mejor método es observar los tricomas, si están transparentes no está lista, blancos se puede cosechar y cuanto más...
  5. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Sisi exacto, mi idea era sostenerlas con el hilo una pinza y un clip desde la barra lateral, la tierra no la perforaría por lo que dices 👌🏾 Y respecto al tema del corte tengo que releer bien sobre el tema de nuevo porque estoy muy verde (manicura, secado y curado). Y respecto a lo de las...
  6. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Gracias cabron!! 🙌🏽🤎 Y pues para las AK pone que de 53 a 63 días y para las amnesia de 67 a 74 aprox. Eso me pondría ya en los últimos días según, pero todavía los tricomas no me han parecido que estuvieran listos. Me recomendarías ir limpiandole el sustrato ya en cualquier caso?? Lo que si...
  7. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Gracias tío!! Pero pues no se que sería bueno o malo, lo que si es seguro es que las veo bonitas 😍😍 ando intentando ver los tricomas con el microscopio para ver también el cambio de transparte-blanco-ambar y ver cuando seria el momento del corte 😁 Teniendo en cuenta que la ultima semana sería...
  8. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Buenas chavales!!! Hoy es el día 40 de floración de las niñas, las he regado y hago un pequeño update 🙌🏽 Las estoy regando los últimos riegos con 1'2L para las 4, con un ph de 6.5 y en el último riego de hoy le eché (los fertis son de bio bizz) 1mL/L de bio grow, 3mL/L de bio bloom y 1.75mL/L de...
  9. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Que pasó cabrones!! Por aquí andamos de nuevo, llevaba tiempo sin poner nada porque he estado bastante liado pero aquí traigo unas fotillos de como van las niñas 😍 Por el momento le he ido pillando el truco a regar y le he ido subiendo de a poco la dosis de los fertilizantes, mañana les toca...
  10. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Bueno jodiendo como tal no, porque es nuevo. Pero lo está dejando con películas blancas donde se queda el agua, y eso que le he estado echando de garrafa...
  11. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Muchas gracias por el link, muy interesante!! Lo que yo había entendido del 40-50% de humedad en todo caso, se refería para las últimas etapas de la floración, no para toda la floración en si. El martes me debe de llegar el aparato para eliminar/disminuir la cal y un medido de ec/temp de paso...
  12. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Si he leído sobre regar con un máximo del 10% de la maceta, que en este caso serían 700ml, pero como la idea era regar cada 2-3 días le eché esas cantidades. El segundo día todavía la suelo sentir algo húmeda la tierra, aunque al tercero ya llegan con sed y la tierra seca. En el ultimo riego les...
  13. Danimexivasco

    🌱Villa Hansis🌱🖐✂️ Pasion por el cultuvo 😃

    Menudo pintón cabrón!! Pillaré sitio para ver como avanzan y que puedo aprender 🙌🏽🙌🏽 Por cierto, muy bonito el cabrón destructor 😂😂
  14. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Buenas de nuevo gente y buenos humos!! 👽 Tras varios días, hoy toca update 🤙🏽 Desde la ultima vez que publiqué (Día 5 Floración). DÍA 7: - Regué con 200-250 ml por planta (ph: 6.4 aprox) - Eché una cucharadita de top dress y rellene con un poco de all mix para evitar la forma de "volcan"...
  15. Danimexivasco

    Planta doblada por arriba

    @darackdelasombra mil gracias cabrón!! Desde ayer las tenía al 100% y no había dado síntomas negativos, en cualquier caso lo he bajado al 90% que le servirá también y ya como dices, cuando estén más entradas en floración le daré el 100 👌🏾 Y perfecto, eres más que bienvenido! 🙌🏽 La malla de...
  16. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Aquí estamos de nuevo!! Tras varios días de nuevo sin postear nada, estamos al día 5 de floración de las niñas y sin saber mucho para mi se ven bastante bonitas 😍 Desde la última vez que actualizé, aparte del led de 150w, también incorporé un ventilador usb que tenía como intractor, de modo que...
  17. Danimexivasco

    Planta doblada por arriba

    Que pasó @AdriSmoke, gracias por tus respuestas!! Por ahí leí también que un exceso de N podía dejar los tallos débiles, y me extrañaría que fuera eso dado que solo tiene humus y un poco de guano, pero en cualquier caso el problema solo se me presentó esos dos días. Lo que hice al regarlas fue...
  18. Danimexivasco

    Planta doblada por arriba

    Buenas chavales!! Veréis, pasé a floración hace un día y el último riego que les hice fue hace dos días. Están con led de 150w en 60x60. Ayer cuando las vi por la mañana estaban bien, subí el led al 100% (lo tenía al 75%) y al rato me di cuenta de que la planta que os muestro estaba como...
  19. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Que pasó @darackdelasombra gracias por comentar por acá! 🙌🏽 Y si, esperé finalmente, de hecho ya salían por todos los agujeros y habían empezado a marchitarse para cuando la transplanté, y al sacarlas para hacer el transplante por abajo si tenía bien de raíces, mientras que por los laterales...
  20. Danimexivasco

    Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

    Nono no soy un "pies negros" 😂 Y pues bueno, todo es nuevo para mi y son muchas cosas a tener en cuenta, tomaré este cultivo de aprendizaje y si sale algo pues mejor que mejor, sino me quedaré con los apuntes que voy tomando jajaja al final conseguiré que alguna planta no se me muera 💪🏾
-