Resultados de búsqueda

  1. S

    Silicio, no sé cual pillar

    Yo estuve probando productos de la marca Hype, sinceramente me dieron buenos resultados, dentro de esos venden un silicio que tiene 30% de SiO², dejo foto de las especificaciones que vienen en el embase. Por lo que lei es uno de los buenos y tiene un alto % no se si en sus paises lo puedan...
  2. S

    Silicio, no sé cual pillar

    Perdon la pregunta y que cambie un pelin el tema pero es desde la ignorancia, los productos de advance nutrients no son buenos? Porque tenia pensado comprar el flawlees finish pero no se que tal
  3. S

    Indoor 40x40x80 -Primer cultivo - Ayuda

    De seguro voy a andar mas cerca de los 50 que de los 100 mas siendo mi primer cultivo jaja pero para tener una idea de cuanto se podria sacar con estas medidas me ayuda pila
  4. S

    Indoor 40x40x80 -Primer cultivo - Ayuda

    https://elsenseigrowshop.com/producto/kit-filtro-de-carbon-4-pulgadas/ Este seria el filtro de carbon junto con el cooler que vi para poner, flujo dice 90/100 pero la verdad no tengo mucha idea, con este me alcanzaria? Sacaria el aire por un tuvo directo al filtro entonces? Tendria que ver el...
  5. S

    Indoor 40x40x80 -Primer cultivo - Ayuda

    @darackdelasombra Gracias por la respuesta! Ya tengo casi todo, solo me falta ver el tema del filtro que encontre unos especiales para cooler, y ahi si arrancar en esta aventura. Voy a intentar probar con lst en una planta y ver que pasa, igualmente la malla ya la compre asi que scrog voy a...
  6. S

    Indoor 40x40x80 -Primer cultivo - Ayuda

    Buenas a todos! Es mi primer post en el foro! Les pido ayuda para poder dar mis primeros pasos y armar mi primer indoor, he leido bastante para tener una idea general de como funcionan pero aun asi tengo unas dudas. No tengo mucho espacio disponible como para instalar una carpa grande por lo...
-