Resultados de búsqueda

  1. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Tienen 44 dias y llevan 14 en floracion
  2. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Buenas gente,asi vamos [URL [URL
  3. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Gracias Las voy a regar ahora con agua reposada, a 6.5 de pH y con un poquillo de calmag de biobizz, que es como no echarle nada pero bueno, algo hará a ver si va por ahi He subido el led a unos 70cm y bajado al 70% de potencia Respecto a lo que me comentas @ign el sustrato es fuerte la verdad...
  4. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Tambien decir que no le pasa a todas, osea que algunas debe ser que tienen mejor resistencia a lo que sea que les pase
  5. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Que va son autos todas, tienen 33 dias El foco es el mismo que cuando empezaron Me pasa en todos los cultivos, es empezar flora y que empiecen asi, he cambiado todo menos el sustrato, que es el mencionado arriba al que no fertilizo con nada, y el led, osea que tiene que ser una de esas dos cosas...
  6. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Una ayudita??😁😁😁
  7. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Decir que el pH se mantiene en un rango de 6.5 - 6.7 en todo el cultivo, ni lo subo ni lo bajo la verdad. El led es de 320w regulable, ahora mismo está al 80% a una distancia de unos 50 centimetros. No se si alguno de esos dos factores puede hacer que se pongan asi las plantas
  8. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Buenas, pues lo que el titulo indica. Uso abono TOP CROP Complete Mix y no he usado ni un solo fertilizante hasta ahora, solo agua del grifo para regar. Alguien sabe a que se puede deber esto?
  9. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    6 semanas de floraaaaaaaaaa, ya queda poquito para cortar calculo un par de semanas más, hace 5 dias el ultimo riego con fertis y ya a regar sin nada
  10. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    Buenasssss al final esto ha salido adelante contra todo pronostico, llevan en flora unas 5 semanas, no las veo mal para la odisea que ha sido este cultivo.. Aun no he empezado con el PK se lo echare en el siguiente riego, la verdad esq ni les mido el pH y solo les echo calmag 1 vez a la semana y...
  11. K

    Cuándo iniciar cultivo?

    Pues si tio, yo el año pasado empece en estas fechas y 0 problemas, me paso lo mismo cuando cultive rollo mayo junio que ahi tambien perdi unas cuantas, pero no me esperaba esto en abril jaja
  12. K

    Cuándo iniciar cultivo?

    Al menos aqui en españa los dias cada vez son mas largos no te preocupes por eso
  13. K

    Cuándo iniciar cultivo?

    Si eso es lo que me ha pasado a mi, las germine hace 2 semanas y con todo el puto cuidado ahi dandoles sol por la ventana, moviendolas etc.. Que se me complica la mañana teniendolas en la terraza y 1hora de sol ha bastado para tumbarme a todas, enfin, a germinar unas cuantas mas y pista poco mas...
  14. K

    Cuándo iniciar cultivo?

    Pues tal y como vino se fue, de 10 plantas todas muertas por el sol, que maravilla
  15. K

    Cuándo iniciar cultivo?

    Yo empiezo hoy con la temporada exterior! 3 femis y 7 autos de momento
  16. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    Jajaja ya tío, creo que le voy a hacer lavado de raíces pero no sé si servirá de algo
  17. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    Pongo fotos donde se ven mejor:
  18. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    Y bueno llega ya la temporada exterior y vengo con alegria Germinando: 7 Autos cruce casero de Dark Devil con Red Poison // y 1 Moby Dick , 1 Girl Scout Cookies , 1 Super Skunk En cuanto tengan algo de forma ire subiendo fotos
-