Resultados de búsqueda

  1. L

    Causa de estas hojas amarillas en floracion?

    le hago riego de CalMag de Canna en cada riego tambien. Asi que lo descarto :S
  2. L

    Causa de estas hojas amarillas en floracion?

    Buenas, ando cultivando tres autos y llevaran 50 dias, estan en plena etapa de floracion. Los ultimos dias han empezado amarillear las hojas inferiores y se nota que me han ido subiendo a las mas de arriba tambien dejandolas media amarilla/verde claro. El riego lo tengo controlado, el ph...
  3. L

    Mis cogollos no crecen, causas??

    Le doy 19h de luz y 5h de sombra. No se si es muy cerca o muy lejos 14 pulgadas, soy primerizo en el cultivo y segun lo que lei en el manual que recibi de la lampara led, para el estado floracion estaba esa medida. Lo compre pensando que eran 1000w reales, si no llegan me siento estafado jaja...
  4. L

    Mis cogollos no crecen, causas??

    Es verdad, es que tras ver todo el proceso de vegetacion y cada dia notar cambios. Que se haya frenado el crecimiento tras la flora, despues de 5 dias y estar igual, me parecia un poco raro.
  5. L

    Mis cogollos no crecen, causas??

    Buenas, estoy cultivando 3 autoflorecientes con un LED Fecida de 1000w (a su 100% de regulacion) a 14" sobre sus copas, llevo su abono en regla con agua sola intercalando. Pero a su 38 dia desde su germinacion, sigue solo sacando pelitos blancos y no veo que engorden. ¿Es normal? Estoy pasando...
  6. L

    Hojas con manchas amarillas, ayuda

    Perfecto, eso haré mañana. Gracias por la ayuda
  7. L

    Hojas con manchas amarillas, ayuda

    Perfecto, pues intentare regular mas el riego. Otra duda de novatillo que soy, yo en todos los riegos voy usando la tabla de nutrientes. Es necesario que algun dia tenga que hacer un riego de descanso, solo agua regulada con el ph sin abono, para que no se exceda el sustrato o viene bien en toda...
  8. L

    Hojas con manchas amarillas, ayuda

    200-300 entre cada planta. Hago el abonado a partir de 1l de agua y el 100ml restanto lo termino tirando. Las macetas son de 11l
  9. L

    Hojas con manchas amarillas, ayuda

    Estoy abonando en todo riego con un ph de 6.0, en este ultimo que hice ayer solo puse solo agua (con ph controlado obvio) por las dudas pensando que era un exceso.
  10. L

    Hojas con manchas amarillas, ayuda

    Muy buenas, es mi primer cultivo y ando cultivando unas tres autoflorecientes. Pero una de ellas se me ha empezado a poner con manchas amarillas y marron en las puntas. Tiene la misma dieta que las otras, las riego cada 2-3 dias con 200ml-300ml de fertilizantes biobizz. Con 19hs de luz. Lo que...
  11. L

    Duda con mi primer cultivo: desarrollo en vegetacion

    Gracias. Sigo el manual que me vino con el Led la verdad. Si dices que le baje la intensidad seria lo ideal porque bajaría el nivel de calor y ahorraría bastante luz. No noto nada de quemaduras en las hojas y a la mañana están súper de vigor buscando la luz de los 700w jaja. Debería bajarla?
  12. L

    Duda con mi primer cultivo: desarrollo en vegetacion

    Hola muy buenas. Este es mi primer cultivo, y encima con 3 autoflorecientes. Al ser novato, constantemente ando aprendiendo y resolviendo dudas dia a dia. Llevo 22 dias despues de la germinacion, cuidando unas Auto Slurricane controlando la humedad muy bien. La temperatura lo mantengo a 28-30...
-