Resultados de búsqueda

  1. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Jajaja infinitamente agradecido por el comentario colega,tal cual, es una maravilla y a prueba de novatos como yo, jajaja estoy enormemente contento y la verdad reflexione bien la decisión antes de invertir en el,e alegro de comprobar también por profesionales que tome la decisión acertada. Un...
  2. B

    Ayuda compañeros, esto tiene pinta de ser un error debido a mi inexperiencia 😅

    Light mix de biobizz hermano, si, justo hice eso hoy que ya estaban bien secas, regué con agua sola y ph ajustado 6.2 y las sentí de maravilla, ojalá pueda salvarlas y tener una mínima producción 🤞 gracias por la respuesta colega. 🖤
  3. B

    Ayuda compañeros, esto tiene pinta de ser un error debido a mi inexperiencia 😅

    Muy buenas compañeros! Lo primero agradeceros a todos el tiempo en responder a mi primer post y ofrecerme vuestra ayuda. Hoy os pido si podéis echarme una mano con este asunto... Tengo un par de plantas con hojas decaidas, y un par de ellas más con las nuevas hojas en forma de garra y la punta...
  4. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Totalmente de acuerdo, no solo nadie es "Inútil", es una palabra muy dura pues todo el mundo sabe hacer algo maravillosamente y tiene un talento u otro, luego la palabra es una estafa en sí misma... jaja, sino que Noxe se ve un cultivador bien experimentado por como expone sus cuestiones y la...
  5. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Y si no sabes? Como identificas a la persona que te dé los métodos correctos? (Equivocándote) 😅 También se hace difícil encontrar a esas personas cuando eres novato, pues no sabes a ciencia cierta donde encontrarlas, no quieres molestar o hacer demasiadas preguntas, etc. Y finalmente te lanzas...
  6. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Lo suyo en mi espacio sería un Sog, por lo que he leído, pero al ser un 80x80, con 12/14 plantas en vez de 16/20 (1m2), pero al final con la saturación de información y tantas opiniones distintas Muy buenas colega! Muchísimas gracias por la aclaración y por el apoyo, pienso por lo que he leído...
  7. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Muchísimas gracias 😜
  8. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Completamente de acuerdo, pero todo eso lo aprendes, por más que te informes, cuando echas a andar y te equivocas, desgraciadamente nadie te informa de ello y se aprende a base de prueba y error, evidentemente la siguiente elección serán unas feminizadas, pero está experiencia me sirvió para...
  9. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Muy buenas! Que bueno leer eso, mil gracias por el comentario! Seguimos en contacto por aquí ya que somos vecinos, saludo! 😎
  10. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    El plan es autoabastecerse colega, no entiendo bien a qué te refieres, disculpas! 😅 Riego con aguas blandas a 0.4 de EC, espero haberme explicado correctamente, saludo! Y muchas gracias de nuevo!
  11. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Muy buenas, muchísimas gracias por la respuesta. Riego con pH 6.5 y de momento ec 4, y las luces son the Jackson 250w
  12. B

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Muy buenas colegas growers! Mi nombre es Vicente y vivo por la sierra de Madrid, todo un placer estar aquí y saludaros! 😎 Además de presentarme, quería pedir opinión a los más experimentados sobre mi primera aventura en el cultivo indoor. Adjunto una fotografía de las plantas, están en su día...
-