Resultados de búsqueda

  1. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Buenas gente, a ver como sale este seguimiento, en el primero que hice el año pasado que fue mi primer interior no fue bien del todo, así que en este con cosas aprendidas y cosas nuevas espero que vaya mejor. Las semillas son. 3 Kritikal Bilbo Genehtik, 5 Kritikal Bilbo granel para comparar 4...
  2. Amnefem

    Ayuda con leds

    Hola buenas, quiero dar el salto de LEC a Led, solo, o de apoyo al LEC. Es para un armario de 120x120, estoy mirando los paneles de 200w Alrh con lumiled sunplus y citizen 2700k 97cri para meterle 2 al LEC de 315w y más adelante comprar el tercer panel con un par de citizen de 4000k y así...
  3. Amnefem

    Que Led para refuerzo de un LEC 315w

    Buenas, estoy buscando info de los Led para reforzar 315w de LEC, creo que voy a decidirme por montarla yo, ya que las que veo son bastante caras, y con un par de barras de 100w cada una me vale para lo que lo quiero. Ahora bien, algún consejo de donde y que tipo? Me gustaría mixta de unos...
  4. Amnefem

    Primer cultivo interior con LEC 315w

    Buenas a todos, os pongo algunas fotos de mi primer cultivo de interior de como van en la semana 8 de flora las variedades amnesia haze y cream caramel de sweet seed. Están en un armario de 120x120x220, se que no estoy siendo eficiente con 12 macetas de 7L en ese espacio y con este foco, pero...
  5. Amnefem

    Presentación

    Buenas, gracias por aceptarme, encantado de estar aquí para aprender Apunto de cosechar mi primer cultivo interior, iré pasando fotos del seguimiento que realicé Saludos.
-