Resultados de búsqueda

  1. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Pues si, es la herramienta que me falta porque llevo varios cultivos queriendo meter los 3 focos y mira🙃, me ha salido mal la jugada, ahora a esperar que se recuperen y que sea eso, un saludo.
  2. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    gracias por contestar porque me estoy volviendo loco, esas manchas marrones y que les haya pasado a todas a la vez…. Son distintas variedades por lo que no me cuadraba lo de la alimentación y estaba casi seguro que era algún hongo como bien decía el compa, pero tras revisión quiero creer que no...
  3. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Pues viendo fotos y vídeos tiene mucho parecido la verdad, pero ayer mismo les hice una revisión a fondo y no encontré nada raro, solo que las flores se estaban poniendo oscuras y le salen manchas marrones en las hojas. El declive ha coincidido cuando he metido un tercer foco, pero es que los...
  4. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Hola compañero, gracias por contestar, la temperatura a 20-24 grados y la humedad entre 35-50%. Llevo mucho tiempo cultivando y nunca me había pasado, no sé qué es pero no pinta nada bien, cada día peor y no sé qué es?!?!?!?!?😡 Las acabo de revisar y no tienen la pelusilla que he visto en fotos...
  5. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Sabéis que puede ser? Alguien me puede ayudar??
  6. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Hola compañeros, tuve que dejar los seguimientos por trabajo, pero quiero volver 💪🏿. Ahora mismo tengo 12 plantitas que ya están en la cuarta semana de floración y tengo un problema que no sé qué es se han oscurecido los cogollos y están saliendo manchas en las vos más cercanas a los cogollos, a...
  7. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Ya les he separado los focos 30cm y en el siguiente riego añadiré calmag gracias👍👍👍
  8. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Hace dos dias hice una pequeña poda a los esquejes para quitarle las hojas y tallos que habían quedado de la revegetacion pero creo que no les ha sentado muy bien, están un poco pochas, sabéis si es de la luz, de la alimentación o solo que me he precipitado en la poda??!! Por otro lado, las de...
  9. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Una vez cosechado todo, limpieza del armario en profundidad y vuelta a empezar. Las más altas son esquejes de Cream Caramel y Gorila Girl de @sweetseeds y las peques son Northern Lights de @sensiseeds.official y una Zkittlez de @advanced_seeds . Bajo los 2 focos Nemesis de @grow_the_jungle . Al...
  10. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    A sus 63 días de flora, le ha llegado su momento ✂️. Cream Caramel de @sweetseeds bajo las 2 Nemesis de @grow_the_jungle . El 💎 de mi armario, dulzona y dura como una piedra. Ya van quedando menos !! Un saludo y buenos humos
  11. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    62 días de flora para las Cream Caramel y la kritical bilbo bajo las 2 Nemesis 🔥🔥. Ya les queda poco, acabo de mirar con la lupa y ya se ve algo de Ámbar, un par de días como mucho para que seque la tierra y ✂️!!!! Que ganas🤤. La próxima publicación creo que será cosechando😂😂. Un saludo y buenos...
  12. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    😂😂Gracias compañero, ahora al armario de secado. ya sólo quedan los restos de la cosecha anterior, deseando que esto se seque y poder hacerle le cata🤤. Gazir, menuda bestia,!! Un saludo 👍👍
  13. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Pues llegó el día 52 para esta Gorila Girl Fast Version. Un día muy completo, cosecha y Final del mundial, PLANAZO😂😂 Bajo los 2 focos Nemesis de The Jungle. Bastante contento con el resultado final: muy compactos, resinosos y huelen….. muy muy bien. durante la semana que viene iré cortando la...
  14. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    46 días de flora para mis peques. Bastante contento con este cultivo, se han formado buenos churros duros y olorosos🤤. Para la Gorila Girl fast versión va a ser su penúltimo riego solo agua hasta el final. Ya le hice hace dos dias un lavado de raíces a una semana para cortar ya que la gama que...
  15. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Tarde de estar en casa y disfrutar del mundial, entre partido y partido haciendo inventos. Como ya comenté además de los esquejes que he seleccionado de Cream Caramel y Gorila Girl , he germinado algunas semillas de Northern light que tenia por ahí y he hecho algunas modificaciones en el armario...
  16. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Hoy ha tocado trasplante de los esquejes ya que he sacado una para ver cómo iban las raíces y sorpresa… no quedaba casi tierra😂😂, llevan ya casi un mes desde que las saqué y aún están revegetando, tienen por delante otro mes para crecer hasta que esté libre el armario de flora. Como el ansia me...
  17. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    41 días de flora para las supervivientes. Ahí están, engordando y resinando como campeonas. quitando la putada de las hermafroditas, este cultivo va mucho mejor que el anterior😂😂. Como mejora para el siguiente cultivo dejarlas crecer un poco más para llenar mejor el armario y no pasar a...
  18. Nemesis420

    Seguimientos multivariedad

    Exactamente lo que me está pasando a mi. Ahora ya estoy casi convencido que son las genéticas. Soy muy meticuloso, cuido mucho la limpieza, no abro el armario NUNCA si están durmiendo, Ph, Ec, luz, interacción, extracción, humificafor y su Puta madre, viven mucho mejor que yo… 0,0 estrés y en Un...
  19. Nemesis420

    Seguimientos multivariedad

    Hola compañero, tienes un armario increíble, te felicito, suerte 👍
  20. Nemesis420

    NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

    Buah!! Ya me pasó, espero que no vuelva a suceder sino…😞. Tengo alguna esperanza, llevaba unos días sin poner el ventilador grande, están solo los pequeños que les da aire a las puntas, no pienso mover las otras ni enchufar el ventilador grande hasta que corte 😂😂. En terminar habrá que hacer una...
-