Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Auto Zkittlez Advanced

    Ayer 21 de mayo en mi localidad hubo alerta naranja por ola de calor y parece ser que la hola de calor le hizo daño a la planta, por que los cotiledones estan como secos y tampoco a crecido lo que tendria que haber crecido... parece que el temporal ha matado las plantas por no haberlas guardado...
  2. A

    Ayuda rapida a diagnosticar plantita

    si el foliar cuando oscurece le doy, siempre de noche, es que parece como si se hubiese derretido, como un verde oscuro.
  3. A

    Ayuda rapida a diagnosticar plantita

    Muy buenas encantado, solia regar de noche cuando se iva el sol pero desde ya regare por las mañanas aunque me sea mas dificil para mi, la ultima vez que fue foliada la planta fue el martes con jabon potasico y neem, le doy cada 15 dias menos esta ultima vez que le di a los 6 dias por que tenia...
  4. A

    Ayuda rapida a diagnosticar plantita

    Buenas, despues de uno dias con las plantitas super sanas y un color precioso derepente me ha sucedido esto y no paro de indagar y no encuentro el problema, mis hojitas estan empezando como a pudrirse? necrosis? hongo? carencia? pfff es raro y quisiera compartirlo con vosotros haber si podeis...
  5. A

    Seguimiento Auto Zkittlez Advanced

    Buenas compañeros de La Marihuana, hoy os traigo un cultivo de (4) Auto Zkittlez Advanced que es una de mis plantas favoritas por su gran sabor, a si que decidi cultivarla y compartirlo con vosotros, os lo ire dejando todo bien detallado, bonito y todo lo que se utilice desde su nacimiento hasta...
  6. A

    Ayudita con mi cultivo

    Pues a ver, justo le eche un poco mas de abono por encima ya que se veia mucho el tallo y si escarbabas un poquito habia ya raices, os adjunto fotos del antes de echarle tierra y del despues de echarle tierra y ya de paso a ver si sabeis que pueden ser estos puntitos, le eche spidermite por que...
  7. A

    Ayudita con mi cultivo

    Buenas, tengo un problemita, tuve excesos de agua en mis macetas por que era un poco inculto en el tema, quise cuidarla demasiado y falle en lo tipico, exceso de agua y exceso de fertilizantes, ademas se me ha juntado con plaga de trips pequeñita que ya esta en curacion con el jabon potasico y...
-