Resultados de búsqueda

  1. R

    Primera Vez con Hidro (dwc)

    Hola! 23 regulado, +/- 1 grado. La pase a flora a ver que pasa...perdido por perdido jajaja. Queria que gane mas volumen... pero esta muy tranquila ella
  2. R

    Primera Vez con Hidro (dwc)

    Hola tenes razon, me flataron datos. Ayer cambie solucion completa, y quedo en 850 ppm. La iluminacion es con Clu creeeeeeo 038 con 250w en total. Metidos en un armario de 80x80. Temperatura durante las 18 hs 24 aprox, y cae a unos 20/18 en las otras 6. Humedad 50 con iluminacion y 75 sin.
  3. R

    Primera Vez con Hidro (dwc)

    toma muy poco... ponele que 1 lt cada 4 o 5 dias... al principio ni bajaba. si, medi, pero le tengo desconfianza al medidor... a ver si consigo otro. Nunca dejo de tirar hhojas, es mas, le mande un apical rabioso y lo levanto lo mas bien.
  4. R

    Primera Vez con Hidro (dwc)

    5,7 promedio... trato de bajarlo cuando llega a 6, pero 1 vez se me fue la mano con el ph - y llegue a 4.4... trato de llevarlo.
  5. R

    Primera Vez con Hidro (dwc)

    Buenas tardes. Aca un notatoide en Hidro. Tengo en mi haber un cultivo en tierra de 4 foto que salio bastante bien a pesar de los destrosos que hacia. Peeeeeeeero, u ndia quise ver como se hacia en Hidro y aqui tenemos los resultados. Hace un mes que tengo la planta ne valde de 20 lts, sistema...
  6. R

    Novaton por aca!

    Buenos dias!. Mi Nombre es Esteban, y si todo sale bien me veran dando vueltas por aca jeje. Cuento en mi haber 1 cultivo de indoor que salio bastante bien, a pesar de hacer la mitad de las cosas bien, y ahora quise hacer un hidro y ahi la llevamos, aprendiendo montones. Me voy a pasear por el...
-