Resultados de búsqueda

  1. J

    sobre el PH

    la opcion que uso yo. no tienen un patio o una terraza? pongan un par de baldes y en una lluvia tienen agua para las plantas que no tienen q medir el ph ni nada. el medidor de ph sino en los acuarios lo venden adios
  2. J

    Un fallo hacia la despenalización

    Un fallo hacia la despenalización La Cámara Federal sobreseyó a un joven que tenía en su poder una pequeña dosis de marihuana. Según el tribunal, “ya resulta evidente la manifiesta inutilidad” de penalizar el consumo. El sábado pasado se celebró la Marcha Global de la Marihuana. El...
  3. J

    Moderador para el foro argentino

    competencia? no entendiste nada
  4. J

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    idem pilot. Lo q decis del activistmo opino igual.Teniamos muchisimas mas ganas de hablar de plantas cultivos, cambiar opiniones, cambiar semis, que hablar del activismo :roll: . En fin, creo que por lo menos lo que yo estuve lo aprovechamos al mango (salvo algun cuelgue por ahi jejeje) y...
  5. J

    Floracion por accidente!!

    lo logico es quer no florezca en esta epoca. tampoco una planta por mostrar sus flores tiene que estar empezando a florecer. Cuando uno hace q la planta tenga un buen tiempo de crecimiento generalmente la planta da a conocer su sexo despues del mes y pico.(algunas no ehh) Si empezo a florecer...
  6. J

    G.m.m.

    lo dudo mucho. yo escuche q este año no se hace en bsas directamente. cada vez peor, igual como dijeron, hay mucha mezcla tmb, hay gente cultiveta pero somos la minoria. hay muchos borrachines q van para pegarse un vuelo mas y no nos representan.(lease pitty jejejeje)
  7. J

    CLUB DEL PORRO

    che canarion que alegria verte por aca, no se si fui yo q despareci un poco pero hacia mil q no te leia, espero q andes bien, saludos, juanma
  8. J

    Alguien sabe como extraigo resina de una planta??

    y pagas el precio del pasaje ida y vuelta o la nafta a pinamar? me quedo con la pagina de pocho,adios
  9. J

    G.m.m.

    ni lo sueñes. el año pasado la cancelaron el mismo dia(los fumados parecian ibarra y sus secuaces) y al final quedamos todos fumando en aplermo y no se pudo hacer nada bien, hasta q llego la lluvia y todos huimos. maldigo vivir en capital. aguante cordoba y rosario!!! ahi la hacen bien :lol:
  10. J

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    done mussa :lol:
  11. J

    Moderador para el foro argentino

    quieras o no vas a estar en la misma. esa votacion grupal que propones no van a poder estar todos los del foro, porque eso mismo estmaos discutiendo, vendria a ser la misma discusion. NO ES UN GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!! ES SIMPLMENTE ALGUIEN O ALGUNOS Q MANTENGAN UNA LINEA DE PENSAMIENTO, NO...
  12. J

    Moderador para el foro argentino

    TOTALMENTE MAXXXXXX
  13. J

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    ajajajajaja cuelgue para uno...tas fumando flores potentes no indio? jejeje aca mira las fotos si queres http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37858 gente gracias por los buenos momentos
  14. J

    CLUB DEL PORRO

    por si no te enteraste hubo una cannabis parade. mira si nos gustara juntarnos con gente cannabica amiga q nos fuimos todo el fin de semana a cordoba, si no te enteraste sera porq no debias hacerlo, ya que pareces tener un pensamiento bastante limitado, date una vuelta por aca y despues contanos...
  15. J

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    Hola gente amiga, he llegado hoy a la madrugada. venia cambiadisimo de sueño por eso posteo tarde. Les cuento q estoy muy contento relamente la pase de re puta madre. gracias a la gente q fue q rego con la mejor onda ese lugar paradisiaco, y me/nos recibio como siempre de una manera...
  16. J

    Ja ja ja ja ja ja

    FEDE: "ME LA COMO Y QUE????!!!!!!!!!" :lol:
  17. J

    Moderador para el foro argentino

    pilot de moderador??? :lol: ajajjaja, se ve que no lo conoces es un cabron el pilot te hecha a todos el dia q lo ponen de moderador AJAJAJAJAJA adhiero a lo que dijo hueso.Me parece que tendria q haber no se, 2 o 3 moderadores, no uno solo. Asi se toman desiciciones concensuadas. adio
  18. J

    PARADE - ULTIMO MOMENTO.

    me encanta pescar de fondo, no te digo q no salga nada, nada mas q no es la epoca pra pescar a fondo, eso no quita q puedas tirar una linea a fondo,y quizas enganchar un piñon fijo, salute
  19. J

    sobre la cosecha

    te faltan 2 entonces facil.tenele paciencia a la paragua. se nota q es sativa por la distribucion de las flores. adios, espero sirva
  20. J

    Moderador para el foro argentino

    jose, ya les mande mensajes a los 4 para q esten al tanto de la charla esta, q considero bastante importante. saludo2
-