Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo exterior/Interior

    que pinton tiene esa hierva bro? es tu cosecha?' wuauu que variedad es pues?
  2. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    tienes mejres occiones en amazon que esa que as puesto...fijate que almenos traiga el driver de calidad...tambien esa luz de 100w w te valdra para un 60x60 justo pero te valdra....si vez algo y quieres opinion deja aki ...mira esta...
  3. M

    Cultivo exterior/Interior

    con que el otro decias que era pura crema ...jajjaja enserio tio..dime la verdad as cogio una moñiga de los borregos de tu vecino y la as manoseao un poco con los deos y pa la foto todo vale....enke kedamos este es el bueno o el verdoso del otro dia...aHHH Y HABLAR DE TI MISMO EN TERCERA...
  4. M

    Cultivo exterior/Interior

    rellenale de sustrato ...de pekeñas todas o casi todas se estiran asi..por eso de primeras se llena la maceta con 2 tercios de tierra ..puedes enterrarlas asta los justo por debajo de los cotiledones...yo no cultivo feminizadas y tambien estoy poniendo dos tres semas por maceta y kito el macho...
  5. M

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    igualita que la mia..la pille en eurogrow ara mas de dos años y en estas fechas esta prendida 24 horas ...ahora la tengo bajo las macetas recientrasplantadas ....va genial pero da demasiado calor si lo pones directo puede llegar a los 34 grados...buena compra....y muy util
  6. M

    Cultivo exterior/Interior

    ese polen verdoso jajjajajja...CONCLUSION QUE ES MAS TONTO QUE MEAR BOKA ARRIBA
  7. M

    Cultivo exterior/Interior

    ya te digo yo que este o esta mal de su cabecica o nos vacila..tan mendrugo no se puede ser...y creo que nos vacila ...
  8. M

    Cultivo exterior/Interior

    SABES UNA COSA...QUE TAN MENDRUGO NO SE PUEDE SER....ALGO TRAMAS TU
  9. M

    Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

    ahora me acordao de que tube que tirar un par de puntas de unas 18 plantas por brotits y la humedad estubo a mas del 90% y temperatura era buena como unos 18 a 25 grados ..era por mitad marzo o asi....
  10. M

    100w Led qb (50x50x90)

    demasiado tiempo el sustrato humedo se poenen las hojas asi
  11. M

    Cultivo exterior/Interior

    o eso o es un pibe de 13 o 14 años....
  12. M

    Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

    en mi calle se jodio algo y estubimos como 4 dias sin luz ..tenia las plantas a 5 semanas de floracion y estubieron esos dias a oscuras y gracias que no paso nada...o almenos yo no note nada...segui con el cultivo normal ...
  13. M

    Cultivo exterior/Interior

    PARECE QUE EL CHAVAL ESTA MAS PAYA QUE PAL OTRO LAO...
  14. M

    Que pasa con estas Gelatto?

    APOSTARIA A EXCESO DE RIEGO
  15. M

    Cultivo exterior/Interior

    suerte con tus plantitas brooo
  16. M

    Cultivo exterior/Interior

    tienes razon personajes como tu...en mi puta vida...y mira que recorrio calle brooooooo
  17. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    se ve que no son los mismos paneles...los enfun mios no se calientan apenas y eso a la altura de los qkwin supongo que los chip seran de menos potencia...pero tampoco lo se....ay gente que para sacar algo de fumar les sobra..no se toman tan enserio el cultivo y se conforman con cocs menos gruesos.
  18. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    hermano tienes medidor de ppfd ? (si lo escribo bien) creo que merece la pena el dinero...estoy con mi mania que cubriendo toda la zona de cultivo y asi poder acercarlos a unos 15 quizas 10 centimetros ...diria que saldria algo bien decente...pero ya te digo es por entretenerme y de paso ago...
  19. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    yo tengo unos parecidos los de la marca enfun y viene con la leyenda de samsung lm281b...voy a probar a florar con dos en un 70x50 12 macetas de 3 litros aver como florecen las plantas con ellos...iremos mirando la distancia....un armarito con tres partes para ayudar a reflecte...
  20. M

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    eso es mas real de lo que piensas bro...
-