Resultados de búsqueda

  1. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Hola buenas a todos pues eso me gustaría compartir con vosotros mi primer cultivo en terraza y que me fuerais diciendo cómo vais viendo el tema y darme algún tipo de consejo... El cultivo se va a realizar en una balcón de 1,4m de ancho por 3m de largo las horas de luz serían de 9 a 11 horas de...
  2. GP95

    Red crítical auto floración?

    Hola abro este hilo para ver si me pueden echar una mano sobre los cuidados en etapa de floración de mi auto red crítical ni pregunten pH ni fertilizantes por qué no uso nada solo agua y sol y sustrato universal, la planta mide actualmente como unos 40cm y le echo algún que otro fertilizante...
  3. GP95

    Semillas balconeras

    Hola quería saber si me podrían aconsejar algunas semillas xxl para novatos fácil de cultivar y que no requiera de infinidad de fertilizantes para dar unos cuantos porros... Ya si me pueden aconsejar algun sustrato y fertilizante de crecimiento sería estupendo el cultivo sería en un balcón el...
  4. GP95

    Red crítical auto enana

    Hola a todos para empezar decir que es el primer "cultivo" que hago de marihuana sin conocimiento alguno mi duda era después de exactamente 30 días desde que germinó la planta no la ven muy pequeña? Resaltar que en mi balcón dan 10 horas de luz directa y 4 de luz indirecta y es un sustrato...
-