Resultados de búsqueda

  1. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Actualizo 7 días después van tirando días de mucho viento y mucho sol Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  2. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Actualización las plantas llevan 5 dias aprox en tierra de las 3 CRITICAL XXL 2 de ellas están creciendo bastante bien y la otra se está quedando un poco atrás la super gold va volando y la White widow la puse hace 2 días en una mini maceta y ya está empezando a tirar faltan por germinar otras...
  3. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Lo intentaré con las feminizadas 1 la pondré en maceta definitiva y las otras 2 las iré transplantando a ver si vemos diferencias que este cultivo me sirva también para experimentar un poco Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  4. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Si me preocupaba pero ya está solucionado sobre las macetas para las feminizadas vale con una de 11l para que no crezcan mucho y se vayan de madre? Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  5. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Gracias por el dato lo intentaré en próximos cultivos Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  6. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Bueno actualizo esto... Ocurrieron cosas terribles jjajajaja de las 7 semillas solo germinaron 4 las 3 CRITICAL XXL y la SUPER GOLD las otras 3 bigbud no se si las mate yo por exceso de agua en el algodón o simplemente eran semillas de m.. En fin dados los acontecimientos decidí cambiar la...
  7. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Yo lo hice a si por qué siempre me an dicho que las autos ni se podan ni se transplantan pero bueno... Todo es probar que para eso estamos las siguientes semillas que plante lo hare a si como dices y compararé crecimiento no es que nadie tenga la verdad absoluta cada uno tiene sus mañas pienso...
  8. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Gracias por el aporte seguiré tus consejos Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  9. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Sigo actualizando las plantas germinaron un total de 72 h antes de ponerlas en tierra ya las transplante a la maceta final hay algunas semillas que tras 72 horas la colita sobresalía de la semilla unos pequeños milímetros nada más y eso me preocupa un poco pero bueno.. ya las enterre en el...
  10. GP95

    Seguimiento Mi Primer Cultivo Terraza

    Hola buenas a todos pues eso me gustaría compartir con vosotros mi primer cultivo en terraza y que me fuerais diciendo cómo vais viendo el tema y darme algún tipo de consejo... El cultivo se va a realizar en una balcón de 1,4m de ancho por 3m de largo las horas de luz serían de 9 a 11 horas de...
  11. GP95

    Red crítical auto floración?

    Para eso comentas? Jajajaja qué gran aporte... Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  12. GP95

    Red crítical auto floración?

    Hola abro este hilo para ver si me pueden echar una mano sobre los cuidados en etapa de floración de mi auto red crítical ni pregunten pH ni fertilizantes por qué no uso nada solo agua y sol y sustrato universal, la planta mide actualmente como unos 40cm y le echo algún que otro fertilizante...
  13. GP95

    Red crítical auto enana

    Lo tomaré en cuenta ya tengo apuntado el sustrato ya solo me hace falta alguna variedad de semillas pa tontos y el fertilizante Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  14. GP95

    Red crítical auto enana

    Vale gracias por comentar intentaré usar esa técnica en futuros cultivos y a ver qué sale algún fertilizante que no se vaya de madre para crecimiento y otro para floracion que os allá ido bien? Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  15. GP95

    Red crítical auto enana

    Si, me estuve informando y he encontrado un sustrato que suena prometedor un tal ALL MIX de bio nose que dicen que trae nutrientes suficientes para el periodo de desarrollo de la planta y a si te ahorras en fertilizante solo le tienes que echar al final (o eso leei), no sé si lo as probado o...
  16. GP95

    Semillas balconeras

    Hola quería saber si me podrían aconsejar algunas semillas xxl para novatos fácil de cultivar y que no requiera de infinidad de fertilizantes para dar unos cuantos porros... Ya si me pueden aconsejar algun sustrato y fertilizante de crecimiento sería estupendo el cultivo sería en un balcón el...
  17. GP95

    Red crítical auto enana

    Hola no, no controlo pH ni ec es agua del grifo normal y corriente y el sustrato es el de camposana de toda la vida según la bolsa contiene turba, perlita, estimulador de raizes y cal... Sobre el riego pues depende si los días están lluviosos cómo estas últimas semanas no riego y de normal 1 vez...
  18. GP95

    Red crítical auto enana

    Creo que si puede ser problema de riego la planta estaba creciendo a un ritmo constante asta que estos días vino lluvia y no le ha parado de caer agua y a sido cuando se a quedado estática, de todas formas el sustrato retiene demasiado el agua Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  19. GP95

    Red crítical auto enana

    Creo que no me explique bien, lo que busco es ver un crecimiento normal sin ningún tipo de quimico (de ser posible lo más natural posible) pero no sé si la estoy cagando en los riegos... La productividad que tenga me da igual Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
  20. GP95

    Red crítical auto enana

    PD solo se riego con agua ningún tipo de fertilizante enraizador o químico en general... Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
-