Resultados de búsqueda

  1. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Siento la ausencia... Al final las 4 pequeñas deberan crecer en el sitio donde crecieron no me gusta mucho por que no les da el sol todo lo que quisiera pero se ven bien Planta 1 y 2: miden mas de 120cm en 50L de maceta, mucho crecimiento vertical, les da sol indirecto todo el dia, aun no estan...
  2. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Esta ya esta en 50L y la llevare con las dos de fuera Y esta pequeña se quedara conmigo en estas escaleras... Aqui la razon por las que las tengo que mover fuera de casa... cuando eran pequeñas caboan todas mas arriba y les daba el sol, pero ahora al atardecer no caben todas arriba y no...
  3. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Estas seran transplantadas esta tarde que tengo que comprar mas sustrato! Jaja
  4. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Pues si.... esta noche terminare de transplantar y cambiar de sitio algunas a fuera!! 1 ya esta en 50L con paja y la llevare fuera del jardin 2 seran transplantadas esta noche que estan fuera en el jardin 1 y la pequeña de momento la dejare en la que esta y la tendre conmigo
  5. L

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Buenos las tengo en las escaleras que da a la azotea porque si las pongo arriba las ve todo dios y al atardecer cn el sol bajo no les da tanto el sol y ahora las estoy pasando a 50L y caben menos y mientras crecen para que quepan todas la que esta mas arriba tiene mas sol y las de abajo pillan...
  6. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Creo que el lunes las pondre en macetas algo mas grandes puede que me vaya a los 50L al menos las 3 mas grandes y la pequeña la pasare a una de 20L ya todas definitivas... Anoche pulverice con un plaguicida a base de ortigas, le hice poda apical a todas y regadas con bio-grow... Asi que eso...
  7. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    1 dia y 15 horas sin regar... la calor intensa en el sur de españa ha tenido mucha culpa... y las macetas de 20L y la perdida de humedad tan rapida...
  8. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Escuchame pues justo hoy vi algunos pistilos blancos pero poco apreciables todo bien no? Hoy estaban muy lacias seria por falta de riego o la intensa calor que ha hecho estos dias Las puse a la sombra y al rato mejoraron... quizas le falta riego o un cambio de maceta ya no losé [emoji28]
  9. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Duplicarán su tamaño... [emoji2962][emoji2962] creo que voy a salir ya y cortarlas antes de que sea demasiado tarde [emoji1787] gracias sementeiro!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Gracias!! Tambien intentare conseguir un peachímetro y controlar eso... Lo de podar las plantas porque motivo es necesario hacerlo??? Me da miedo cortar [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. L

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Hermano me pasa igual... variedad sweet pure cbd tampoco mido el ph y al leer esto estoy considerandolo... estoy como tu... las plante a mediados de abril y esta al estilo que la tuya soy novato tambien hay que decirlo jaja Yo las intentare aguantar en las macetas de 20L y a mediados de junio ya...
  12. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    A esto me refiero con las hojas amarillas... confirmais que es por exarle demasiado biogrow?? Puede ir a peor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Chicos esto esta creciendo demasiado y no se donde meterlas... ahora mismo siguen en las macetas de 20L... me dijeron que las aguante ahi hasta final de junio... ya alcanzan mas de un metro diria yo... Regando solo con agua cada 2 dias y a veces le meto bio-grow de biobizz que se supone es para...
  14. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Bueno dejo un apunte personal... Realizare la poda apical cuando pase esta luna llena en luna nueva para causarle menos estres a la planta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Al ser mi primer cumtivo hare pruebas, a algunas igual ni le hago poda apocal para tener un gran cogollo central ya vere...
  16. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Pues me estoy planteando hacerla ya mismo cuando tenga tiempo de ver algo en internet o lo que me recomendeis... ahira le toca riego que las veo un poco paradas desde que las transplante... con la calor que esta haciendo creo que necesitan ya agua, muchas gracias atabeyy!!
  17. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Perfecto lo que pasa que yo para podas soy muy malo nose que tengo que cortar ni cuando.. La poda apical cuando se hace?
  18. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Tambien comentar que le he quitado las dos hojas primarias y le he quitado las ramas qje salen de esas hojas para potenciar las de arriba, a una de las 3 no le he hecho esto aun... Y en el transplante las enterré por encima del nudo primario para tener mas fortaleza por el viento supongo, esto...
  19. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Y bueno de antemanl muchas gracias a todos!! Os dejo por aqui como estan ahlra mismo en sus macetas de 20 litros transplantadas hace unos dias!! La pequeña irá a otro sitio y voy a ver si puedo conseguir alguna auto con ratio 1/1 para poner una en casa y otra acompañando a donde va a ir la...
  20. L

    (Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

    Muchisimas gracias es algo aunque poco imperceptible... que me estoy dando cuenta a medida que crecen!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-