Resultados de búsqueda

  1. P

    Gushers por un tubo + 🦍 2022. 🧝🏼‍♀️🌱🌱

    Ostia y llegan bien los clones desde estados unidos? seria posible recomendases alguna pagina de fiar o que tu sepas que funciona?
  2. P

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    EL tema es que el armario que tienen por lo que explica en el primer post en 2,4x1,2 y esta vez usaron solo la mitad es decir 1,2x12. Con lo de la canopia tienes toda la razón haber si en esta siguiente tanda mía te copio el método.
  3. P

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    La verdad es que esa runtz si le pillas el punto tiene que salir muy muy bien, todavía necesitas el aire acondicionado en estas fechas? Paneles que piensas poner los mismos en la otra mitad? A mi me convence mas el formato en barras para la distribución de la luz la verdad. Pero para duplicar el...
  4. P

    TheTennesseewd. Cultivo sostenible, KNF, JADAM, Living Soil.

    Están simplemente espectaculares, secando en el mismo armario unas un poco tempranas y otra un poco tardía pero se ven todas ya bastante hechas la verdad.
  5. P

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Lo dicho yo soy de asturias y aqui el tema de la humedad es igual para otro año apuntante el botryprot que va de lujo para evitarlo, y yo cortaría lo gordo e iría controlando el resto si hubiese que tirarlo todo en exterior en el norte cada vez que aparece algo de botrytis no quedaría ni una...
  6. P

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Tienes pensado ya que vas a meter en la siguiente? 25 en 1,2x1,2 es una buena proporción la producción no debería ser baja por eso vaya
  7. P

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    La botritis suele atacar siempre los cogollos mas gordos que son los que peor ventilan de la mata, una opción es cortar por partes, primero lo que mas peligro tiene y luego el resto así podrás lavar las raíces de parte de tu cosecha. Aunque yo como kakatua soy mas de cortar por lo sano ante la...
  8. P

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    La verdad es que tiene muy buena pinta y bien manicuradina, para ser el primero yo estaría muy muy contento
  9. P

    2 Led omega luna 600w

    De ese año es el patrol y todavía sigue funcionando es un milagro de la mecánica con el maltrato que lleva.
  10. P

    2 Led omega luna 600w

    Muchas gracias la verdad es que me esta sorprendiendo lo rápidas que van y me va a pillar el toro con la limpieza de sales pero ye lo que hay eso si el aroma como a mandarina acida que tienen es brutal.
  11. P

    2 Led omega luna 600w

    Me pillas porque cuando usaba atami en lugar del bloombastic usaba el blosson builder y hay si que añadía el candy pero juraría que el bloombastic ya lo lleva y que no seria necesario añadírselo, no obstante échale un ojo a la composición del bloombastic que te estoy hablando a ojo y si no ves...
  12. P

    ICER de R-kiem Seeds - Scrog 60x60 - Led 100w QB +17w 640nm+15w UV fluorescente

    No es lo ideal ni de lejos pero supongo que se deba a que tenga problemas para hacerse con una buena cantidad de semillas para poder seleccionar sino es una aventura de tener mucha suerte como bien dices.
  13. P

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    NO me acordaba de que es una selección de regulares, toy como una berza no lo siguiente
  14. P

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    En que tamaño de maceta están? tiene una pinta el pedazo sog que va a quedar hay de mucho cuidado.
  15. P

    ICER de R-kiem Seeds - Scrog 60x60 - Led 100w QB +17w 640nm+15w UV fluorescente

    La madre la puedes mantener hasta el aburrimiento estando bien cuidadas son eternas, preventivos para plagas y podas de raíces y te aguanta años y años.
  16. P

    2 Led omega luna 600w

    Si la lupa por el armario anda suelo cortar al ver los primeros ámbar, muchas gracias, el drenado el clásico lavado de muchísimos litros la verdad es que me da bastante pereza que son 72 tenia pensado meterle un flush y riegos abundantes para que drene.
  17. P

    2 Led omega luna 600w

    Estamos en el día 39 y voy a empezar ya a lavar de cara al corte que calculo9 será en unos 15 días, de aquí al final van a ir con el flush y el charbiel de the hype, tenia ganas de probar el more grams de canaboom pero no lo tenían en el grow y no me daba tiempo a pedirlo así que para otra será...
  18. P

    EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

    Yo por ejemplo para no complicarme la vida la primera minimacetina la hago siempre con tierra cuando parto desde semilla y luego ya trasplanto a coco para no estar tan pendiente y descomplicarme , pero vamos que por vagancia y comodidad.
  19. P

    2 Led omega luna 600w

    Pues yo la verdad es que con las semillas comerciales no ando nada contento ya no solo por el hermafroditismo sino por la nula estabilidad, da la sensación de que están corriendo demasiado y saltándose trabajo de estabilización aun así de vez en cuando sigo poniendo algunos paquetes por ver si...
  20. P

    2 Led omega luna 600w

    Buenas traigo la actualización del día 33, las voy viendo bien y comparadas con las fotos de la ultima lo estoy viendo mas rápido todo, lo que si me estoy dando cuenta es que esta variedad prefiere poda y varias cabezas que dejar la principal así que para la siguiente creo que pondré mitad de la...
-