Resultados de búsqueda

  1. W

    plantas de 2 meses

    hola camaradas, tengo muchas dudas, mis plantas estan de 2 meses, necesito saber: cuanta luz les debo dejar en horas si las debo podar alejar de luz separarlas unas de otras si existe alguna guia o algo que pueda leer aqui estoy, las plantas mides 8cm(tuvo 1 accidente)/11cm/15cm muchas...
  2. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    luosacovid12 !!!!!!
  3. W

    planta accidentada!

    asi quedó :(
  4. W

    planta accidentada!

    cual es el enraizante?
  5. W

    planta accidentada!

    hola otra vez, lamento quitarles tiempo, pero tuve un accidente, tapando la indoor por que tendre visitas se le callo el filtro de carbono en cima a una de las plantas, la pude ver y esta bien, no vi una cortadura ni una hoja pero si la plantita salió del masetero, ahora yo pregunto esto me...
  6. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    sorry soy nuevo en esto y tengo departamento, osea no tengo patio ejejeje, ahora la regue cosa que la raiz busque el agua, le heche agua en una circunferencia de 3cm, toda la ayuda que me den yo la recibiré como ley, x favor y gracias
  7. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    osea debo regar toda la maceta y cosa de dejarla toda humeda? hecharle los 200ml de una sola vez?
  8. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    0,90 de altura esta osea 200ml de agua al dia? no quiero perder la platas :( inverti mucho en eso, ayuda x favor!!
  9. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    le doy 2 veces al dia con un atomizador asta dejar la tierra media humeda pero poco la verdad no un charco, y cuando les apago la luz le doy un poco mas con una botella, uso la tierra light mix
  10. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    2 veces con un aspersor y una vez cuando les apago la luzcon una botella pude ver la tabla que son 2ml x litro, yo le heche 5ml x litro, esta mal? no tengo dosificador y una cuchara hace 5ml eso le heche y cuantas veces al dia debo agregar esto?
  11. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    0,90 de distancia del foco, y tierra asta los cotiledones?
  12. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    hola a todos y gracias, si tienes como 2 semanas y algunos dias son esta variedad: red critical y gorilla glue fertilizantes: los 3 de biobizz
  13. W

    ayuda x favor! con mi indoor

    hola, ayuda xfavor, tengo una indoor de 3 plantitas, tienen 3 semanas ya, nose cuanto fertilizante debo darles o que hacer ya, ahora solo les doy agua y le dejo luz por unas 18 a 20hrs, el resto oscuras unas 4hrs a 5 los lápiz los use como guiá por que estaba doblándose, ayuda y gracias!! saludos
  14. W

    hola soy nuevo!

    hola mucho gusto, llegue aqui por necesidad ejejejej, espero llevarme bien y ojala me ayuden x fa, hice una inversion y me salio muy cara! muchas gracias saludos
-