Resultados de búsqueda

  1. J

    Macho o hembra?

    buenas gente. q opinan? la dejo unos dias mas a ver q onda?
  2. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    buenas gente. actualizo. desp de pasadas a 12/12 se observan los primeros pelitos. encontre solo en ese nudo q me parecio raro eso pero bueno
  3. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    bueno colegas, ya van a hacer dos dias q las pase a 12/12. vamos a ver como evolucionan, a ver si se les da por mostrarme el sexo. saludos
  4. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    claro si, es verdad. por eso me inclino por el tamaño q tomaron y los dias q estan tardando para florecer, q definitivamente son fotoperiodicas las mias
  5. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    la de coro22 son autos por lo q dice
  6. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    hola hermano como va? por lo q parece las mias son fotoperiodicas. lo consulte con el banco y me dijeron q se pueden haber confundido en el embalado de las semillas. las mias tienen 45 dias maso y no mostraron un pelo. por eso me resultaba raro. te comento q las pase a 12/12, voy a ver si...
  7. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    las pase a 12/12 porq no quiero alargarles mucho mas el periodo vegetativo ya q no cuento con mucho lugar. gracias viejo. vamos a ver q sale
  8. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    dale greacias viejito. si le hago poda en flora no pasa nada?
  9. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    si, es verdad. la cosecha va a ser mas productiva. yo me inclinaba por las auto por el tema del espacio, pero si, sin duda va a ser una cosecha mas grande. muchas gracias por la mano. voy a ir subiendo unas fotos a medida q pase el tiempo
  10. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    bueno dado sus opiniones ya las nenas les cayo la oscuridad vamos a ver q pasa en unos dias si entran en flora ya nos sacaremos la duda. consulte con los del banco y me dijeron q lo mas probable es q sean fotoperiodicas y q se han confundido en el embalado asi q bueno a esperar muchachos. voy a...
  11. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    muchas gracias por la info hermano. te adjunto unas fotos a ver q te parece
  12. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    hola, yo soy de argentina y las compre en un banco por ig. la cuenta se llama king seeds. me lo recomendaron y supuestamente tiene buena reputacion. con respecto a lo de la flora a mi me resulta raro ya llegando a los 45 dias q no me muestre un pelito. pero bueno a esperar y ver q pasa. voy a ir...
  13. J

    GORILLA GLUE AUTOFLORECIENTES

    hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me...
  14. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    cualquier critica constructiva va a ser bienvenida. gracias
  15. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    muchas gracias por la info. les estoy dando 20 horas de luz y 4 de oscuridad. por lo del exeso de nitrogeno capaz me estoy pasando un poquito con la dosis de fertilizantes. voy a dejar de abonar por unos dias, aparte ya si van a entrar en flora voy a cambiarles el ferti
  16. J

    Me presento con indoor completamente casero y dos auto gorilla glue

    hola gente como les va, me presento, soy nuevo en esto y con un poco de ayuda de un amigo me largue a plantar dos auto gorilla glue en un indoor completamente casero con 200w de galponeras. queria pedirles su opinion de como las ven con 40 dias. todavia no veo indicios de floracion q es lo q me...
-