Resultados de búsqueda

  1. G

    Que tal gente!!!

    Bueno estamos aca de nuevo,que como se presenta el nuevo verano, Mucha variedad ,mas produccion Bueno comentarles que me voy a inclinar por variedades tempranas,hay un tema en semillas de variedades tempranas,si alguin a cultivado alguna ,puede poner su comantario alli,y aumentar la lista de...
  2. G

    Variedades tempranas

    hola se me acorre hacer una lista de variedas tempranas,para que todo cultivador tenga una idea de que semillas son las mas rapidas en ser cosechadas Mi aporte, Early prarl. Early riser
  3. G

    nubes y poda????

    Bueno la verda que el tiempo no de tregua,y para la semana prox dan nubes,ni una gota de sol,pregunta,afectara mucho cortar una plantita que esta en su punta un dia de muchas nubes,???o le damos ya caña,lo bueno es que tengo un deshumificador y podri controlar la humedad para que no de moho,ya...
  4. G

    Urgente!fusarium!!!

    Hola todo tengo una himalaya grande,tiene fusarium, se le nota en ramas bajas,pense que aguantaria le falta 3 semanas,hay algo que pueda hacer,!!! Estos dias ya se esta poniendo amarilla,y tengo miedo que se muera,si la corto se podra fumaar;ytambien tengo que lavar las raises y eso es mas...
  5. G

    gran foto!!

    foto al aterdecer
  6. G

    Cogollo maduro!corte este viernes!!!AMS

    bueno la verdad es que se paso de floracion unos dias,tiene ALGUN TRICOMA YA AMAR TIRANDO A NEGRO,PERO BUENO,no quiero que le queden restos de abono,a ver que tal la ven un saludo
  7. G

    cuanto le queda???

    holad hope,
  8. G

    cogollos fotos!!!ams,lemon,himalaya,holand

    fotos de mis plantitas
  9. G

    hojas con problemas???

    Hola tengo estas hojas de todas las cabezas,con forma de garra,lo mas extraña es que no estoy abonando y los riegos siempre son abudantes,el ph esta controlado,puede ser de las raises??
  10. G

    manchas blancas!?

    Hola hace unos dias,combie el producto para bajar el ph,y an comenzado a salir unas manchas blancas en distintas partes de todas las plantas,no es muy grave ahora,espero que no valla a mas,y que puede ser las fotos de la himalaya,tiene como deformaciones,seguro es una carencia no?o genetica??un...
  11. G

    comenzando la floracion!!!

    holan hope temprana
  12. G

    stress??fotos.

    Ya se que parese que es por el abono,pero esta bastante bien de color no es fuerte como cuando abonas de mas el ph esta controlado,los otros dis iso lo mismo,pero pense que me abia pasado con ph dowm muy acido,empezo con un par de hojas,luego mejoro,los otros dias ya me levanto y la me encuentro...
  13. G

    Mi soldado!

    Ayudande biologico
  14. G

    viento fuerte!!!!fotos,solucion...

    Bueno ,estuve mirando en los post,antes de publicar un tema,ya que encontre una solucion que me saque de este problema,lo que pasa que tengo una planta,que no se agarra bien a la tierra,y se movio un dia de viento y ahora la noto que tiene mucho movimiento en la base del tallo,y seguro sera u...
  15. G

    mosca de la humedad??no puedo con ellas!

    las tengo en todas plantas,ya no se que hacer les meto nemm,pero nada, las tiras amarillas y azules me vendran bien,tengo miedo que sea la causa del creci lento de dos de mis matujas,ya e leido,de todo,pero no encuentro nada biologico que las mate,es una plaga muy dificil,un saludo
  16. G

    Mucho calor,creci lento,media sombra?

    bueno tengo una terraza que es toda blanca y pega el sol todo el dia,el problema es que veo que alguna no tira para arriba,ya que el calor y la comodidad de la planta no crece,he puesto una media sombra,esprero que eso aga que busque mas la luz y tire para arriba,aliviara tambien el calor de los...
  17. G

    enzimas uelen a rayos,

    Hola,me regalarom enzimas ,pero los otros dis note que el bote estaba inflado,uele mal,estarn jodidas,no se si ponerlas en las plantas o no,como lo veis,un saludo,a y compre un enraizante greendel,para darles un empujan ya que con estas dias el creci a pararo,ya que no hay mucho sol ,llueve,un...
  18. G

    Emergencia!!!!!!!!!rotura por viento,curacion???

    Hola chicor,esta mañana vino un viento endemoniado,y corto una de las cuerdas que tenia sujetado mi plastico invernadero,y les doy un meneo a tras de las nenas,lo que para es que son de 30 cm,y las dejo con las hojas caidas,y las puntas dobladas hacia abajo y hojas rotas, Que medidas de curacion...
  19. G

    LO prometido FOTOS!!!

    Bueno aca esta la nueva generation de plantuquis de mi terraza
  20. G

    invernadero,plastico?duda?

    Hola tengo una terraza de 4 por 3,la cubri con un plastico transparente,solo la parte de arriba,esta es bueno para la planta,y la luz solor,ya que noto que hace mucho calro,las paredes son blancas,y reflejan el sol todo el dia,esta es bueno para la planta,o el calor extremo la perjudicara, Yo...
-